necesito consejo

antonio470

New member
buenas a todos , tengo un problema y necesito ayuda

os cuento un poco mi historia , antes de empezar el gym consumia todo tipo de sustancias , tuve una epoca de preocupaciones , y me dio un brote cannabico , y estuve tres años tomando antisicoticos

ha dia de hoy no tomo medicamentos , pero sigo yendo al psiquiatra y al psicologo para evitar una posible recaida

mi problema es el siguiente mi hermana se pasa todo el dia protestando por todo , encima le añades la dieta de definicion , tambien me chantajea emocinalmente , hay dias que estoy bien pero sufro mucho stress debido a que mi hermana me carga de obligaciones , ademas le añades el stress de sus peleas , practicamente tengo que hacerlo yo todo , comida limpiar mi cuarto ir a comprar , lo que les digo es que ultimante estoy pensando que mi hermana hace todo eso a propocito

la verdad es que tengo miedo de una recaida , ya que mi hermana me provoca mucho stres

es como un circulo vicioso

mi ermana pelea , y me siento mal yo peleo con ella , me estreso , ella me chantajea y me hace sentir mal , me siento mal por que dejo que me chantajee , le añades las obligaciones , no se si me entederan

¿ ustedes creen que mi hermana hace esto a propocito ?

los temas familiares son dificiles, y ademas estar con dieta estricta a veces, al menos a mi, me dan pequeños bajones y parece que se te viene el mundo encima, no os conozco asi que es dificil opinar, yo te aconsejo qe intentes ponerte en el papel de tu hermana, alomejor tiene razones para hacer lo que hace, no creo que sea solo para molestarte, o si no habla con ella y dile claramente lo que pasa, que la cosa no puede seguir asi, a veces es necesario hablar las cosas, y mas entre familia, que hay que intentar entenderse, no se que mas decirte tio, animo y a no decaer!

Como bien te dicen los temas familiares son complicados, pero es tu hermana y en el fondo os quereis más que a nada, trata de hablar con ella y que entienda tu estado pero eso cuando ambos esteis tranquilos en un momento de "confidencias" sino no será efectivo,

y sobre todo trata de mantenerte relajado lo de contar hasta 10 antes de ponerse a gritar aveces funciona (yo lo hacia con mi hermana jijijijijijijijiiiii)

mucho ánimo y consigue tu objetivo dia a dia :D

gracias por vuestros consejos y apoyo , quizas entre las obligaciones y el defecit calorico , este pasando una mala racha , pero no pienso rendirme ,o quizas mi hermana este pasando una mala racha o las hormonas

ya sabeis que las mujeres son un poco complicadas

comprare algun relajante como valeriana o gaba

y me cargare de menos obligaciones

gracias por vuestros consejos y apoyo , quizas entre las obligaciones y el defecit calorico , este pasando una mala racha , pero no pienso rendirme ,o quizas mi hermana este pasando una mala racha o las hormonas

ya sabeis que las mujeres son un poco complicadas

comprare algun relajante como valeriana o gaba

y me cargare de menos obligaciones

Estupendo, por cierto yo soy mujer.......... y las hormonas nos hacen ser muy puñeteras, paciencia no hay otra :D

lo de las obligaciones y la dieta hipocalorica influye, puede que tengas razon y tu hermana te toque las narices, pero yo si que me he notado que con la dieta hipocalorica y el stress de los examenes estoy de mal humor y me cabreo con poco y luego me doy cuenta de qe alomejor no tenia tanta razon para cabrearme, no digo que sea tu caso, digo que a mi me pasa xDD

Yo tambien abuse de todo durante la mayor parte de mi vida , hoy me siento en la mejor etapa de mi vida sano y con algo de musculo y he notado que eso a mi hermana le molesta un poco , no se creo que ella esperaba , aunque le doliera , verme pagar por mis excesos
Habla con ella y dile exactamente lo que sientes y no recaigas eso jamas , ni un paso atras

yo ya tengo ese tema olvidado , quizas ella me guarde rencor por hacerla sufrir , pero a dia de hoy soy una persona totalomente diferente y me preocupo por ella , por ejemplo limpio la cocina hago los recados le doy consejos le paso un extra todo los meses de 50 euros , quizas sea un poco pronto para demostrar que he cambiado

Atrás