Necesito consejo...

Charly82

New member
Muy buenas!!!, a ver si podeis aconsejarme en que suplemento tomar para lo que quiero...
Llevo varios años entrenando pero desde Agosto comencé una dieta bastante equilibrada y algo de suplementacion con proteinas, he pasado de 87 kilos con algo de grasa a 82 kilos con un 10% de grasa y mido 1,90.
La cuestion esque ahora estoy mas fibrado y con mas fuerza pero me gustaria cojer algun kilo mas y me esta costando bastante.
Voy a comenzar a tomar oxido nitrico pero queria combinarlo con algo para subir mas peso y volumen lo mas limpio posible.
A ver si alguien me puede exar un cable...
Saludos!!!

Pues optar por creatina u óxido nítrico.

La creatina de Dimatize está muy bien y de pre-entreno pues optar por el jack3d que está teniendo muy buenas referencias.
Hay muchísimas creatinas y óxidos nítricos pero ahí te he dejado esos 2 que son bastante buenos.

Saludos

He comentado en otro post que tambien tenia una duda sobre la creatina, estoy en fase de volumen, me gustaria cojer algunos kilos y me han recomentado la creatina, asi que supongo que tambien te iria bien.
Un saludo.

La creatina Cell Tech da buenso resultados...suele ser bastante agua, pero simpre ganas algo aunque si haces dieta puedes mantener lo conseguido sin problemas.

Mucha azúcar el Celltech, mejor el Cellmass.

Saludos

Depende de lo que quiera...cell mas tardas muchisimo en cojer peso y es mas limpio, pero cell tech lo cojes muy rapido y algo mas sucio, pero si lo sabes combinar con una buena dieta cell tech en mi opinion le da mil vueltas....todo es cuestion de saber como combinar ;)

Un problema que me puede surgir con la creatina es la retencionde liquidos?, esque la nutricionista que me lleva la dieta en las pruebas que me ha hecho lo unico que me sale mal esque tengo algo de retencion de liquidos, en cambio en los analisis de sangre y orina todo me sale perfecto que imagino que a lo mejor de ahi no se podra mirar el tema de la retencion...

Un problema que me puede surgir con la creatina es la retencionde liquidos?, esque la nutricionista que me lleva la dieta en las pruebas que me ha hecho lo unico que me sale mal esque tengo algo de retencion de liquidos, en cambio en los analisis de sangre y orina todo me sale perfecto que imagino que a lo mejor de ahi no se podra mirar el tema de la retencion...

Hombre....jajajajaj es que con un analisis de sangre no te van a sacar si tienes retencion de liquidos xD

Pero si, retienes liquidos, bastantes, pero simpre vas a ganar algo muscular, ya que al aumentar tu aunque sea liquido vas a tener mas fuerza y levantar mas peso = aumento masa muscular.

Atrás