Necesito consejo

aitors17

New member
Hola buenas, me llamo aitor tengo 19 años mido 1,73 y peso 73 Kg. Ahora mismo en verano llevo una dieta mas bien rica en proteinas para estar ``Limpio´´ durante el verano.Me gustaria coger un poco mas de volumen y tenia pensado en tomar los siguientes suplementos: Xpand Xtreme Pump + Elite Whey Protein.
¿Ques os parece?

combina la elite whey con la MONOHIDRATO DE CREATINA de DYMATIZE te dara mucha fuerza+ tu dieta no te exedas de los 2 gramos de proteina por peso corporal aldia podrias sobre cargar tu riñones de los bcaa yo tome 15 gramos y medio fallo hepatico pero me avia enfermado antes de Dengue en fin D: cada cuerpo 1 mundo xD toma mucha agua... <-----lo mejor un saludo desde mexico

Gracias

Ok gracias a los que respondisteis. Se que no es para volumen pero como lo que quiero conseguir es lo minimo algo ayudara ¿no?

Tomate arimedex 40 min antes de entrenar el jack3d 30 min antes de entrenar y despues de entrenar cellmas y veras como creces hermanito jeje

OKis

Sisi esta claro que lo ma simportante es comer lo adecuado. Su mismo nombre indica que solo son suplmentos nada mas _tragar_

Atrás