necesito consejo!!

witer

New member
Saludos a todos de un novato que lleva tiempo siguiendo este foro y por fin se a decidido a participar!!

a ver,vamos por partes. mido 1,80 y peso a dia de hoy 82 kg. tengo un porcentaje de grasa aun elevado,debido a años pasados de hacer bien poco...

la cosa es que ya llevo un buen tiempo en el gimnasio,y me lo estoy tomando muy en serio y como tal quiero hacer las cosas bien

a lo que iva,tomo l-carnitina para poder bajar esa maldita barriga,y me machaco a cardio todos los dias,minimo una hora. El caso es que no veo que mejore mas,a pesar de hacer tambien dieta y hacer pesas,banca...de todo

hablando con conocidos me han recomendado ciertas cosas,entonces a ver que os parecen:

a parte de la l-carnitina,con la de cardio que hago me recomendais animal cuts?? es del que mejor me han hablado,aunq tambien me han comentado cosas de la xenadrine efx

despues,como tambien hago muchas pesas y banca,como veis una creatina termogenica tipo la MRI Performance CE2 Hi-Def¿¿¿ mejor creatina normal si pillo animal cuts tmb??

se que son un monton de preguntas,y que quizas este mezclando cosas y diciendo burradas,pero soy novato y quiero aprender,asi que ruego paciencia ermanos!!

un saludo!!

jajajaja paciencia hermano paciencia!! te voy a dar un par de consejillos desde mi humilde y no profesional opinion..
entrena primero las pesas, y luego el cardio, no hagas periodos de mas de media hora!
quemagrasas.. animal cuts? si no te importa tomar 18 pastillas creo que son al dia, adelante, pero hay algunos como el hydroxycut o el lipo6 con menos pastillas al dia y mas o menos igual de eficaces supongo, no he probado ninguno..
revisa la dieta, seguro que algo falla, y siempre se podra mejorar!
y no, nada de creatina si quieres bajar, muchisimo mejor una proteina aislada o concentrada si no dispones de tanto presupuesto, saludos y espero haberte servido de ayuda!

si quieres aprender, pues ve a la seccion dietas y ponte a leer los hilos importantes, y Hazte una dieta!! luego cuando te veas estancado, sin fuerzas para entrenar o seguir el dia a dia, te buscas un termogénico/quemador

edito: cuando tengas la dieta planteada, la posteas con los datos necesarios(en la seccion de novatos o en dietas), para opinar/corregir y asi poder echarte una mano.

Última edición:
Atrás