necesito consejo

loshecha

New member
Buenas. Estoy entrando en rutina acerca del entrenamiento, mi entrenamiento consiste en tres músculos diario, cuatro por semana.
Lunes y jueves: pecho, hombros, abdominales y tríceps
Martes y viernes: abdominales, dorsales, bíceps y piernas
Son tres ejercicios por musculo de 3x12.

Perdón por no definir mi físico antes mido 170 y peso 88 kilos.

Mi obsesión es perder la barriga cervecera

Por fi echadme una mano

perdon la dieta es

DESAYUNO
½ BARRA DE PAN INTEGRAL aceite de oliva
5 CLARAS DE HUEVOS EN TORTILLA
VASO DE LECHE

MEDIA MAÑANA
100gr. PECHUGA DE POLLO O DOS LATAS DE SARDINA EN ACEITE DE OLIVA

COMIDA
200gr. TERNERA
100gr. ARROZ CON UNA CUCHARADA DE PASAS O PIÑA EN SU JUGO 100gr
Ensalada VARIADA (lechuga 100gr, tomate 33gr, cebolla33gr, zanahoria33gr, sal, vinagre 1 cucharada, aceite 1 cucharita.)

MERIENDA
100gr. POLLO O TORTILLA 5 CLARAS

CENA
ENSALADA VARIADA 0 COGOLLOS DE LECHUGA
200gr. MERLUZA O 100 gr ATÚN A LA PLANCHA

VITAMINAS

DESAYUNO
1 HIDROXIL
1 AUXINA E 200
1 CEBION GRANULADO
COMIDA
2 HIDROXIL
1 CEBION
1 CALCIO ZANDOZ

2 BATIDOS DE PROTEINAS DIARIO

y 20 minutos de bici.

ahora mismo creo k con tu peso , deberias empezar solo a marcar de peso estas un poco elevado la verdad ,yo mido 1.68 y estoy en 67 kilos y estoy bajando a 65 para quedarme bien , pero bueno el tema es que lo que necesitas es marcar ya , marcar significa hacer muchas series con menos peso ejemplo, para subir peso 12 levantamientos de 60 kilos x 3 series , pues para bajar serian + o - 25 levantamientos x 35 kilos y correr bastante dado , que tambien ayuda a bajar de peso y marcar , cuadno lleges a tu peso ideal sigue con la comida normalmente como siempre , si ves que empiezas a escederte corre algo mas , pero hacer pesos bastos en series de 12 o 14 cojeras mas peso

osea que las series deben de ser mas de 3x12, ejem 4x20,y los tres musculos diarios?, y la dieta como la veis, sigo con ella?.

gracia a todos por vuestros consejos

Atrás