Necesito consejo...xD

ASUA

Miembro aprendiendo
wenas, hace mucho q no posteo, ya que he estado sin iternet (el paro) y ahora que tengo curro, pues otra vez leyendoos...

ace ya casi 2 años que entreno, la verdad que en cuanto a kg no he ganado gran cosa, la dieta la llebo mas o menos bien, aunke algunas temporadas a sido algo pobre...xd, ahora que vuelbo a trabajar estoy comiendo asta rebentar y lo mas sano posible, pero quiero que me recomendeis algunas cosillas para complementarla, por que a veces ya no se que mas comer...xd

mis datos son:

27 años
195cm
74kg-empece con 63 :(
entreno 3 veces por semana en casa pero bastante duro...

y nada haber si me echais una mano, gracias y un saludo¡¡¡

se me olvidaba, soy ectoformo...aunke creo q se nota por mis datos...xd

Pues sí, para tu altura tienes poco peso, al ser ectomorfo lo mejor que veo que tomes es un gainers, hidratos mas proteina despues del entrenamiento.
Uno que va bien el serious mass de ON, pero hay de muchas marcas asi que a tu gusto.
Que te vaya bien!

Pues lo mas importante es una buena alimentacion luego estan los suplementos puedes comprarte proteínas o mas bien un ganador de peso un voluminizador estaria bien que te ayudaria con tu alimentacion como un aporte extra para ganar mas masa muscular tambien estaria bien un aumentador de peso puedes elegir cualquiera de los dos por cierto yo tambien entreno en casa tengo lo suficiente como para entrenar todos los musculos excepto las piernas pero bueno para eso esta salir a correr bueno ese es mi consejo no soy ningun experto pero tengo conocimientos sobre el tema

gracias compañeros...he visto este NUEVO SERIOUS MASS ON (12 LB.) (5,45 KG.) por lo que lleba parece que esta bien, y no lleba azucar añadido...cuando seria bueno tomarlo???entreno 3 dias a la semana

Pues mira yo lo tomo con los cereales, le hecho unos 50 gr y metele otro batido al terminar el entrenamiento
(este batido lo suprimo y yo le meto proteinas ya que tengo más facilidad para coger grasa)

El batido de por la mañana si no tomas cereales pues solo en ayunas y si quieres puedes suprimirlo, el post-entreno no, ya que es el más importante.

Y si lo vas a tomar no le metas todo el scoop que son unos 500gr que es lo que dice, es una exageración! con 100 gr por toma vas sobrado casi segurisimo.

muchas gracias compi...por cierto los dias q no entreno???es bueno q lo tome aparte del de la mañana???un saludo y ya te contare...xd

Yo sinceramente los dias de descanso (sabado y domingo) no tomo nada de nada, el cuerpo esta en reposo con una buena alimentación lo veo bien.

Ten en cuenta que los productos pondran que los tomes, es normal quiere que se te gaste antes el producto para comprar mas, ademas de las cantidades excesivas que ponen muchas veces como en el serious mass.

Estoy de acuerdo en que las medidas que dan son una pasada. Con la mitad o mitad de la mitad va de sobra.
Referente a si tomar en los días de descanso, piensa que es durante el descanso donde el cuerpo tira de los nutrientes para reparar y crecer. Es fundamental que durante los días de descanso se coma bien o te suplementes bien.
Un saludo

bueno pues en los dias de reposo si eso tomare dosis mas reducidas...haber q tal se da¡¡¡¡xd

gracias a todos...

Lo que dice chanelar también es verdad, pero yo con los nutrientes que tomo los días de descanso me veo bien, eso ya dependerá de tu dieta.

De nada, ya nos comentarás como te va!

Hola amigos!!!

toy muy de acuerdo con las recomendacioines anteriores, seguro os llevara a wen `puerto :)

Pero tambien teen en cuanta que la dosificacion prescrita por el fabricante esta enfocado a dar optimos resultados se juegan su prestigio.

yo me "aseguraría" consumiendo la castidad que indican en el envase, ya que sus expertos han realizado dichos calculos_cintura_.
en tu caso yo creo q más te combiene PECAR por exceso q por defecto.

saludos maxacadores!!!!!!!!!!!!!!!!!_chino_

Atrás