Necesito consejo sobre definicion de brazos

Juan Poza

New member
Hola buenas, pues soy nuevo en este foro, tengo 16 años y peso 62 kg, llevo 9 meses entrenando y mi duda es que en todo este tiempo al marcar el brazo, osea al hacer fuerza se me nota el biceps y el triceps pero no consigo el resultado que yo deseo, yo quiero que el brazo este definido de por si sin hacer fuerza, queria pediros consejo si hay algun entrenamiento especifico para poder definir el brazo en vez de hincharlo me refiero a deltoides triceps y biceps, el entrenamiento que yo llevo es de mancuernas de 18kg cada una 4 series de 12 repeticiones.
Muchas gracias de antemano y un saludo!_porrero_

Que manía con solo marcar o mostrar una parte del cuerpo( sobretodo los brazos) nunca lo entenderé, que le veis de estético a un cuerpo con unos brazos de 50 cm(por poneros un ejemplo) y luego todas las demas partes del cuerpo se ven sin trabajo alguno?
Además que tampoco puedes eliminar la grasa en una zona concreta del cuerpo, si bajas tu tanto % de grasa, perderás grasa de todo el cuerpo no solo del brazo.
Por lo demás solo puedo decirte que sigas entrenando duro.
un saludo.

una cosa ''mariaMED10'' yo no solo quiero trabajar los brazos en estos 9 meses he definido todo mi cuerpo en ello incluyo pectorales hombros deltoides dorsales etc.. lo que viene siendo el torso pero no he conseguido la definicion que queria en brazos por eso os pregunto, supongo que lo mejor sera empezar con una dieta baja en carbohidratos y entrenar duro, o me recomendais algun otro enfoque?
Muchas gracias!

Atrás