Necesito consejo, ¿Que suplementos son los adecuados para el aumento de fuerza?

Hola, antes de nada, me gustaría hablar un poco de mí. Deciros que llevaba unos 6 años entrenando más o menos con asiduidad. Pero como ya he dicho en mi presentación, tuve un accidente el cual me dejo secuelas, en la muñeca derecha y el hombro derecho. Esto en teoría no me permite manejar los pesos de antes, que tampoco eran muy haya que digamos 80 kilos en press de banca 5 repeticiones ultima serie, 8 a 10 repeticiones en dominadas, 25 kilos en Press tras nuca con mancuernas ultima serie. Bueno, el caso es que me he decidido a entrenar duro, siempre y cuando estas secuelas me lo permitan. Procuro ir paso a paso de Kg. en kg. A veces tengo molestias sobre todo en el hombro, y el press en banca no lo puedo hacer con pesos grandes "para mi" por la muñeca. Os cuento todo este rollo, por que quiero aumentar de fuerza, y necesito saber que creatina comprar, "que no sea muy cara", he leído que las marcas como Fullgas e Hiperproteina, tienen muy buenos precios, por no hablar de Outlet supps “que me parecen irrisorios sus precios”, no se yo, no parece muy fiable.
Además de la creatina que podría tomar, quizás ginseng o jalea real, no se que suplementos se pueden tomar para el aumento de fuerza, que es lo que me interesa para fortalecer las partes dañadas de mi cuerpo.

Os pongo más o menos mi dieta para que sepáis en lo que puedo flojear:

8:00 Desayuno: 100 gr. de avena con 300 ml. de leche desnatada con una cuchara grande de miel de granja + batido de proteína de 24 gr.

11:00 Media mañana: Dos latas de atún (100 gr. de atún) y un plátano.

14:00 Comida: Lo que halla, sin abusar de frituras, comó lo que me prepara mi madre, no me gusta decirle lo que tengo que comer, por que no cocina para mi, si no para toda la familia, bueno, ya me entendéis. Después de la comida procuro tomar un yogurt desnatado.

17:00 Merienda: 100 gr. pechuga de pavo, tres nueces, y 5 tortitas de arroz biocentury sin sal.

19:00 Antes de entrenar: zumo de frutas 330 ml media hora antes del entrenamiento. Después del entrenamiento que dura una hora más o menos me tomo una bebida isotónica.

9:30 Batido de proteína: 24 gr.

10:00 Cena: Dos kiwis, 75 gr. de queso desgrasado, dos rebanadas de pan integral, un trozo de membrillo y un yogurt natural desnatado.

Tomo complejo de vitaminas y minerales antes del desayuno.
Entreno normalmente 4 días: Lunes, martes, jueves y viernes.
Peso 80 Kg. y mido 182 - 183 cm.

Os doy las gracias por vuestra atención, aunque llevo poco en este foro, veo que hay mucho compañerismo y eso me parece cojonudo, un saludo!!__pesas__

pillate monohidrato de creatina,q sea pura.Es barata y funciona bien,no necesitas mas.La marca es lo de menos.

un saludo

Entonces me he de comprar alguna, que no sea muy cara, tengo que mirar en la pagina de Fullgas o en la de hiperproteina, que tienen precios asequibles para mis posibilidades economicas, Gracias karonteo.

Yo tambien te aconsejo el X-pand hasta el momento te aseguro que no hay ningun producto comparable ,es muy completo y notas muchisimo el aumento de fuerza y la congestion.

Por ejemplo puedes hacerte un "clon" del X-Pand comprando AAKG, Creatina y Citrulina por separado.

Entonces me he de comprar alguna, que no sea muy cara, tengo que mirar en la pagina de Fullgas o en la de hiperproteina, que tienen precios asequibles para mis posibilidades economicas, Gracias karonteo.

perdoname pero si no tienes mucha pasta ahorrala antes de malgastarlo,esmi consejo y mientras come bien.

Gracias, por las respuestas. Pues seguramente seguire alimentadome bien y tendre que ahorrar un poquillo, aunque me tienta una creatina que he visto en la pagina de Hiperproteina, no es muy cara, y de momento es lo que me puedo permitir, pero tendre encuenta eso de X-Pand de Dymatize para el futuro, ya que he leido en este y otros foros que va cojonudo.

Ya he consultado en internet, y veo que hay gente que esta muy contenta con el Stimul, pues para ir tirando tendre que pillarmelo en una farmacia, espero que no me pongan pegas por que es un complejo natural.
Gracias por el consejo Sport-Soldier.

Ya he consultado en internet, y veo que hay gente que esta muy contenta con el Stimul, pues para ir tirando tendre que pillarmelo en una farmacia, espero que no me pongan pegas por que es un complejo natural.
Gracias por el consejo Sport-Soldier.

Yo es que no lo decía, lo preguntaba xD
La verdad es que lo he usado durante 3 semanas tomándolo después de entrenar, también he tomado Potenciator (Arginina) una hora antes de entrenar y la Creatina 5 - 5 gr antes y despues de entrenar, y la verdad, en cuanto a fuerza se refiere no he notado mucho por eso lo preguntaba, quizà necesitaria mas dosis, o tomarlo de otro modo.

Eso si, llebaba un tiempo estancado en un peso y he subido 2 kilos de golpe estas 3 semanas. Imagino que será gracias a la combinación de los 3 más el período que me tocaba de proteína.

Atrás