Larsandrew
New member
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria prestar vuestro consejo en relacion a mi rutina de entrenamiento.
Llevo dos años entrenando, aunque lo hice por partes puesto que tenia mucho sobrepeso cuando empece, el primer me centre en hacer cardio y algo de pesas y este ultimo año me he centrado mas en pesas aunque hago algo de cardio pero menos que la primera vez puesto que no dispongo de un margen de tiempo muy grande.
Actualmente sigo una dieta variada carnes, pescados, pasta arroz que voy variando cada dia y sin excesos fuera que tambien desayuno fuerte por las mañanas para evitar un sobre consumo por las noches; desde que empece he reducido notablemente la grasa corporal de mi cuerpo haciendo que ya tenga el cuerpo definido y fribrado, pero en la parte que termina mi espalda juntos con los gluteos se me ha quedado una grasa antiestetica que no consigo eliminar, para ello he empezado a utilizar un quemagrasas "Phenylstack 7" aunque es un termogenico y utilice uno con anterioridad siento que hace efecto pero no llego a cumplir los resultados que espero.
Tengo los abdominales bien trabajados y aun teniendo una leve capa de grasa se marcan, pero si me miro de perfil o incluso si consigo ver la parte de atras, me desespera ser incapaz de eliminar el exceso, mis preguntas:
¿Hay alguna rutina cardio vascular que me recomienden? "Actualmente corro a un ritmo de 12 km/h durante 30 minutos al empezar
¿Usando quemagrasas, hay alguno que me recomienden para acelerar el metabolismo una vez hago tales ejercicios aerobicos?
Si es necesario que añade mi rutina, mi dieta os la escribire con mucho gusto, gracias por su atencion
Atentamente Larsandrew