Necesito consejo profesional

Larsandrew

New member


Hola soy nuevo en el foro y me gustaria prestar vuestro consejo en relacion a mi rutina de entrenamiento.

Llevo dos años entrenando, aunque lo hice por partes puesto que tenia mucho sobrepeso cuando empece, el primer me centre en hacer cardio y algo de pesas y este ultimo año me he centrado mas en pesas aunque hago algo de cardio pero menos que la primera vez puesto que no dispongo de un margen de tiempo muy grande.

Actualmente sigo una dieta variada carnes, pescados, pasta arroz que voy variando cada dia y sin excesos fuera que tambien desayuno fuerte por las mañanas para evitar un sobre consumo por las noches; desde que empece he reducido notablemente la grasa corporal de mi cuerpo haciendo que ya tenga el cuerpo definido y fribrado, pero en la parte que termina mi espalda juntos con los gluteos se me ha quedado una grasa antiestetica que no consigo eliminar, para ello he empezado a utilizar un quemagrasas "Phenylstack 7" aunque es un termogenico y utilice uno con anterioridad siento que hace efecto pero no llego a cumplir los resultados que espero.

Tengo los abdominales bien trabajados y aun teniendo una leve capa de grasa se marcan, pero si me miro de perfil o incluso si consigo ver la parte de atras, me desespera ser incapaz de eliminar el exceso, mis preguntas:

¿Hay alguna rutina cardio vascular que me recomienden? "Actualmente corro a un ritmo de 12 km/h durante 30 minutos al empezar

¿Usando quemagrasas, hay alguno que me recomienden para acelerar el metabolismo una vez hago tales ejercicios aerobicos?

Si es necesario que añade mi rutina, mi dieta os la escribire con mucho gusto, gracias por su atencion

Atentamente Larsandrew
 
Pues no soy profesional pero por lo que dices imagino que ya estas delgado pero tienes una ultima capa de grasa por eliminar.

Si ya tienes dos años entrenando supongo que ya mas o menos sabes que comer y que no comer

Respecto al cardio, pudieras intentar hacer HIIT cardio (hiit es una palabra en ingles, no se como lo conozcan en españa, en ingles es High-intensity interval training). La idea del HIIT es que a la hora de hacer cardio varies constantemente el ritmo al que lo haces, para que tu cuerpo nunca se adapte a un ritmo y se estanque. Puedes hayar mas sobre rutinas tipo HIIT en google o en este foro, pero por ejemplo si lo tuyo es correr puedes correr 2 minutos a velocidad lenta, luego 2 minutos a la maxima velocidad que puedas, luego vuelves 2 minutos a velocidad muy lenta ... y asi ir alternando

Respecto a la suplementacion no conozco ese producto que mencionas, pero no parece una maravilla tomando en cuenta su formula... si puedes pudieras buscar el Animal cuts de universal cuando te canses de ese que estas tomando.

Tambien una proteina despues de entrenar no te vendria mal
 
hola carlosmx,

Gracias por tu consejo, desde que lei el mensaje busque ejemplos de entrenamiento HIT, por lo que puedo decir es que funciona, eso si 50 minutos diarios correr-bici mucho mejor que cuando pedaleas a ritmo perezoso, gracias por consejo amigo a ver si para el mes que queda me la quito toda ya.
 
Atrás
Arriba