Necesito consejo de expertos

wekito

New member
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais unos consejos. Llevo un tiempo llendo al gimnasio para perder peso, antes de todo decir que mido 1,74 y pesaba 86 quilos y despues de bastante aerobico y una dieta a base de no comer grasas principalmente y comer mucha verdura estoy ahora mismo en los 70kg.
Llevo unas semanas haciendo pesas en el gimnasio y me gustaria desarrollar un poco ya que no tengo actualmente y lo que más me gustaria seria el pecho y los brazos, me recomendais que me tome algo en concreto para ayudar?
Y bueno que sabeis de los reductores de grasa ? si funcionan, etc..
Espero vuestra ayuda, gracias y perdon por el tochoo

Pero que deseas?? Ganar peso?? Entonces pa que preguntas sobre un quemagrasas?? Por ahora no necesitas nada, tan solo una dieta rica en carbos y proteinas.

Aver.. estoy bastande delgado de todo lo que es brazos piernas cara, pero tengo una grasilla en la barriga, y me hablaron de los reductores de grasa por eso os pedia consejo.
Mi intencion no volver a engordar los quilos que perdi, sino intentar desarrollar algo de musculo

Mira, si quieres desarrollar musculo ganaras grasa asique tu sabras que quieres hacer. Puedes adelgazar mas todavia hasta eliminar todas la grasa de la barriga.

Si llevas la dieta apurada, pues pueden ayudarte a dar el empujon final, pero no esperes milagros sin dieta y ejercicio aerobico.

Bienvenido al foro amigo wekito...!!!

Lo1° de todo felicitarte por tus progresos al haber perdido lo que perdiste, esa grasa que sobraba (eso no era salud amigo wekito). Y ahora a tonificarte, intentando subir en masa muscular algo y no recuperar lo que perdiste en grasa...

Como bien dice nuestro buen amigo beti, para muchos es casi imposible subir de masa muscular sin subir algo de grasa. Solo unos pocos afortunados pueden hacerlo y son aquellos que tienen muy buena genética (4 contados).

Lo que tienes que hacer es eso mismo, intentar subir lo mas limpio posible con la ayuda de la dieta y el entreno, y en cuanto a suplementos, como mucho una proteína para tener bien alimentada tu masa muscular y nada mas.

Y en cuanto a los geles reductores, son un complemento mas al entreno, sobre todo al aeróbico. Ayudar te puede ayudar pero si haces ejercicio aeróbico mas aún te ayudará, pero como ya sabrás, el ejercicio aeróbico con el querer aumentar algo de masa muscular no son compatibles, pero por probar que no quede amigo wekito...

Tu intenta llevar una dieta sana, equilibrada y variada limpia de todo aquello que te puede hacer recuperar lo perdido (grasa) y que a la vez te ayude a aportar mas materia magra a tus músculos, y el entreno específico para el volumen siempre manteniendo a raya las grasas...

Un saludo amigo wekito y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

el ejercicio aerobico tengo que seguir haciendolo por lo menos por un tiempo para acabar de perder la poca barriguilla que me queda por eso preguntaba si para acompañarlo eran buenos los reductores y mas que nada si se nota su efecto.
Muchas gracias por todo, que ya veis que ando bastante perdido en este mundo, pero cuando uno se decide de una vez por tener un cuerpo decente ya sabeis.

Atrás