Necesito consejo con estos suplementos.-

Stamper

New member
Hola, muy buenas compañeros quería comentaros si estaba bien lo que voy a empezar a tomar para cambiar lo que estaba tomando antes, que era proteina Top Whey mezclada con vitargo despues del entreno, y antes Nox-Bomb; si me podeis aconsejar como hacerlo os lo agradecería, peso 81 kgs y mido 1.81.

- Superpump 250 800 g.
- 100 % whey gold standard, proteina.
- Vitargo+electrolyte.

Pensaba empezar en unos días, ya sabes la proteina un par de batidos al día, el Superpump antes de empezar la rutina y el vitargo después.

Como me aconsejais que lo tome o si necesito algo más o suprimir alguna cosilla.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.-

Pues muy facil amigo, seria una cosa asín:

* Recién levantado unos 30gr de Proteína.
* Unos 20-30min antes del entrenamiento un cazito de SuperPump (empezar con 1 la primera semana y y sino notas nada puedes incrementarlo hasta 2, no te recomendaria mas de 2)
* Después de entrenar 81gr de Vitargo (1Gr del Carbohidrato x Kilo) + de 40 a 60 gr de Proteina. (Puedes tomarlos juntos, o 1º el Vitargo y 20min depués la Proteina)
* Antes de Dormir otros 30gr de Proteina).

Espero que mas o menos te sirva de guia, Salu2.

Por lo que veo ya te tomabas lo mismo, solo que el pre-entreno era Nox-Bomb en el lugar del SuperPump y la Top Whey en lugar del La whey gold, y el vitargo... viene a ser lo mismo amigo, sigue las mismas pautas.

Pues muy facil amigo, seria una cosa asín:

* Recién levantado unos 30gr de Proteína.
* Unos 20-30min antes del entrenamiento un cazito de SuperPump (empezar con 1 la primera semana y y sino notas nada puedes incrementarlo hasta 2, no te recomendaria mas de 2)
* Después de entrenar 81gr de Vitargo (1Gr del Carbohidrato x Kilo) + de 40 a 60 gr de Proteina. (Puedes tomarlos juntos, o 1º el Vitargo y 20min depués la Proteina)
* Antes de Dormir otros 30gr de Proteina).

Espero que mas o menos te sirva de guia, Salu2.

+1

o cambias el suplemento pre entreno por el NO XPLODE de BSN, el resto como esta!

+1

o cambias el suplemento pre entreno por el NO XPLODE de BSN, el resto como esta!

Muchas gracias compañeros.
Antes tomaba un par de cazos de proteina con uno de vitargo media hora antes de entrenar, justo antes del entrenamiento el oxido nítrico y justo despues dos cazos de vitargo con 2 cazos de proteinas. No notaba apenas los resultados, por eso he cambiado las marcas a ver si hay suerte y saco abdominales mas claras ya que a los lados aun me quedan depósitos de grasa jejejjeje. Un saludo.-

Muchas gracias compañeros.
Antes tomaba un par de cazos de proteina con uno de vitargo media hora antes de entrenar, justo antes del entrenamiento el oxido nítrico y justo despues dos cazos de vitargo con 2 cazos de proteinas. No notaba apenas los resultados, por eso he cambiado las marcas a ver si hay suerte y saco abdominales mas claras ya que a los lados aun me quedan depósitos de grasa jejejjeje. Un saludo.-

Suerte Stamper, siguenos contando de tu evolucion y progresos

apoyo en lo que dice el fumao! pero quitaria la toma de proteinas de noche por un vaso de leche con colacao jajaja es una forma de ahorrar en proteinas. Cuanto dices que tomas de vitargo?

apoyo en lo que dice el fumao! pero quitaria la toma de proteinas de noche por un vaso de leche con colacao jajaja es una forma de ahorrar en proteinas. Cuanto dices que tomas de vitargo?

Pués antes tomaba 3 cazos de vitargo al día repartidos uno antes de entrenar y dos despues del entrenamiento.

Ahora compré los suplementos y marcas que arriba indico, aún me quedan algunas tomas de proteinas y medio bote de NOX-BOMB.

Juego al futbol una media de 3 veces por semana, aunque iran disminuyendo al acercarse el veranito.

La idea de mezclar las proteinas con el vitargo no me parece buena idea, ya que sería chocolate con avellanas, aunque no se donde pone lo del sabor, jejjeje, y limón del vitargo...

A ver que sacamos en claro para hacerlo bien, jejjeje.

Y querría cambiar mi dieta que era la siguiente:

Por la mañana: tortas de arroz con mermelada light, 4 rodajas de piña natural y un vaso de leche de soja.

Mediodía: Arroz y pollo.

Para cenar: verdura hervida o ensalada, tortilla de claras o pesacado plancha.

Entre medio de las comidas fruta y yogures de soja.

Al finalizar cada comida un té verde.

Bueno también tenía mi día trampa casi todas las semanas, ya sabeis, si tocaban cervecitas o algun colococo y comer la mierda que me pusieran por delante, jejjejejje.

Todo el tema de la dieta era por lo de los grupos sanguineos, y eso me aconsejaron tomarlo; no se si será cierto o no, pero muy mal no me ha ido.

A ver que em aconsejan ustedes que quite, ponga o cambie.

Gracias compañer@s, espero vuestros consejos y críticas..._violento_

estas igual que yo, me pasa absolutamente lo mismo que a ti con el futbol pero a mi con el baloncesto jajaja 3 cazo de vitargo me parecen mucho, deberias e rebajarlo un poco, es amilopectina por lo tanto podria inflarte a grasa en muy poco tiempo

estas igual que yo, me pasa absolutamente lo mismo que a ti con el futbol pero a mi con el baloncesto jajaja 3 cazo de vitargo me parecen mucho, deberias e rebajarlo un poco, es amilopectina por lo tanto podria inflarte a grasa en muy poco tiempo
A ver si entre todos sacamos luz al asunto.
Que cantidad de vitargo debería de tomar entonces y cuando?, para saber en que momento del día hacerlo. Es vitargo electrolyte...

pues veras, te recomiendo un scoop por la mñana junto con la proteina (si es de diferente sabor, pues en dos batidos distintos) y medio scoop o uno entero si estas mas delgado de la cuenta despues de entrenar

pues veras, te recomiendo un scoop por la mñana junto con la proteina (si es de diferente sabor, pues en dos batidos distintos) y medio scoop o uno entero si estas mas delgado de la cuenta despues de entrenar
Bueno peso unos 81 kilos y mido 1.81; no diría delgado: normal diría yo y fibroso por todo el cuerpo, menos esa famosa parte que hay debajo del ombligo que no conseguimos quitarnos para ponerla dura, jejejjjej. Hablo de las abdominales inferiores eh!!!.-

jajajajajjaa si no quieres que los inferiores se te vean aun mas gordos (no digo que los tengas así) haz las tomas que te digo con el vitargo, sino vas a hincharte

jajajajajjaa si no quieres que los inferiores se te vean aun mas gordos (no digo que los tengas así) haz las tomas que te digo con el vitargo, sino vas a hincharte

Pensaba tomar sólo el Vitargo cuando terminara de entrenar para recuperar un par de cazos...

Pensaba tomar sólo el Vitargo cuando terminara de entrenar para recuperar un par de cazos...

Me gustaria saber como son vuestros entrenamientos a veces creo que os cargais de calorias que nisiquiera necesitais reponer.

Me gustaria saber como son vuestros entrenamientos a veces creo que os cargais de calorias que nisiquiera necesitais reponer.

Pufff, pués lo normal era un partido de futbol los lunes de una hora a futbol 7, los martes y los viernes entrenos de futbol 11 unas dos horas cada día y un poquillo de bicicleta o carrera suave los dias que no juego al futbol para estirar piernas unos 10 minutillos. Sin contar el partido de los findes....Que decías de reponer? jejeje.-

creo que mis entreno te van a gustar todavia mas jajaja
lunes miercoles viernes y sabado, 1'45 h de baloncesto+45minutos de cardio (10' bicicleta+35' corriendo, saltando y demas)+1 hora de entreno con las pesas

Stamper a que hora entrenas? depende de la hora podras meter mas o menos vitargo

lunes miercoles viernes y sabado, 1'45 h de baloncesto+45minutos de cardio (10' bicicleta+35' corriendo, saltando y demas)+1 hora de entreno con las pesas

Stamper a que hora entrenas? depende de la hora podras meter mas o menos vitargo

Pues al futbo, suelo entrenar de 20:30 a 22:30; el gym o por la mañana sobre las 10:00 y cuando no puedo por la mañana o no voy al futbol a las 16:00 horas.-

vale, pues entonces si estarian bien los dos cazos de vitargo despues del gimnasio y uno antes de desayunar. Despues del futbol lo mejor esque hagas tu cena normal y no tomes nada mas ya que todos los HC que tomes a esa hora lo convertiras en grasa por la noche

Pufff, pués lo normal era un partido de futbol los lunes de una hora a futbol 7, los martes y los viernes entrenos de futbol 11 unas dos horas cada día y un poquillo de bicicleta o carrera suave los dias que no juego al futbol para estirar piernas unos 10 minutillos. Sin contar el partido de los findes....Que decías de reponer? jejeje.-

Esto no es un concurso de ver quien la tiene mas grande, y menos haciendo esa porqueria de entrenamiento de futbol. Dicho esto ni si quiera los profesionales de futbol suelen hacer entrenamientos de 90 minutos dicho esto lo importante no es el tiempo de entreno sino la intensidad del mismo. Otra cosa son los entrenamientos de baloncesto que los conozco a nivel semiprofesional y son realmente bastante mas intensos.

Yo en vuestro lugar prestaria mas atencion a la dieta y los post-entrenamiento añadiria BCAA y una buena prote antes que cargarme de HC los cuales preferiria añadir en una buena comida previa al entreno.

Última edición:
Atrás