Necesito concejos y opiniones

PESM

New member
Como estan todos, necesito consejos y opiniones, hacerca mi entrenamiento y alimentacion.
En resumen les comento que volvi al gym despues de 5meses
cuando empece a entrenar pesaba 95KG mido 1.78 y tengo 26 años, luego de dos meses o tres baje a 80 kg y 5 meses despues pesaba 85 con masa muscular y un porcentaje bajo de grasa.
5 meses despues volvi al gym, peso 93 kg.
mi alimentacion es de 600 cal dia de lunes a viernes(sabado y domingo, todo normal pero ningun extremo)
entreno 2 veces al dia, en la mañana 6 am musculacion entre 45 min y 60 min, superseries. Por la tarde 45 min de cardio. tambien estoy con quemador lipoblack 6 inteligent
IMPORTANTE!! tengo hipoglucemia e iperinsulinitis, es por eso que subo tan rapido de peso??
Estoy haciendo bien las cosas? cualquier consejos es valido,
gracias por su tiempo saludos a todos
mi objetivo es bajar a 80 kg y marcar con 84 0 85

Última edición:
Yo creo que lo primero es que si estás con disturbios metabólicos es la consulta al endocrinólogo.

Por lo demás, parece que tuvieses buen estado físico, bastante resistencia, más aún con tu peso.

Hola como estas!!! Veo que eres una chica muy fuerte para entrenar mañana y tarde. Yo pienso que no necesitas hacer eso para mantenerte en forma. No lograras nada, solo fatigar los músculos por tanta intensidad. Te recomiendo que por las mañanas agregues a tu desayuno un vaso de Avena solo con agua, nada mas. Es decir las hojuelas con agua. esto ayuda muchísimo a bajar de peso y al mismo tiempo te dará las proteínas necesarias para comenzar un día activo. Concéntrate mas en el trabajo de Cardio, pues acelera tu metabolismo de forma que quemaras mas grasa. Trata de aumentar la intensidad cada dos minutos en la bicicleta elíptica. Y mantén la intensidad por 20 segundos para luego disminuirla por dos minutos mas y volverla a aumentar. Notaras como pierdes grasa rápidamente. Pero es importante que mientras hagas todo este trabajo te hidrates bien, para evitar los calambres y dolores musculares.
Ahora lo mas importante es que te mantengas entrenando todo un año completo y que trates de que se convierta en parte de tu vida. Especialmente debido a tu enfermedad. Ya que note que varias veces has entrado al gimnasio pero luego lo dejas. El problema no esta en que lo dejes, sino en que no puedes bajar el ritmo. Puedes continuar con este ritmo incluso en tu casa con cesiones de aerobi que podrás encontrar en la web y con una bicicleta si puedes comprarla, también trotar suave, subir colinas, y muchas otras cosas que puedes hacer al aire libre que son muy saludables.

como estan, antes que nada aclarar que soy HOMBRE.
gracias por los comentarios.
Es cierto, la falta de constancia para el entrenamiento, y se que son solo excusas pero lo dificil es en mi caso que tengo 2 bebes de 2 años que por las mañanas las veo solo 1 hora y en las tardes despues del trabajo 2 1/2 horas.
Que opinan del quemador lipo black 6?, espero bajar unos cuantos kilogramos mas pora empezar a tomar proteina, una que tenga bajo nivel en carbohidratos, para poder marcar o definir algo
Como puedo mejorar mi entrenamiento?
Estoy haciendo las cosas bien o cambio algo?
saludos y gracias

Bueno, en primer lugar si estás con problemas como los que definiste lo que corresponde es consulta al endocrinólogo. No automedicarse con quemadores y esas cosas.
Solucionado eso, seguir un sistema de iniciantes normal y controlar la comida de modo que el peso baya bajando gradualmente.
No es posible destruir en pocos meses la gordura que creamos en una vida toda. No es como comprar una ropa o hacer un corte de pelo o de barba diferente.

los quemadores son basura y gasto de dinero innecesario.

Una dieta ajustada a tus necesidades y un entrenamiento a la maxima intensidad (no importa de que tipo) y veras tus resultados.

Atrás