Necesito buenos consejos!!!1

themaster01

New member
Saludos tengo unas dudas y quisiera un poco de ayuda, hace un mes y unos días inicie el Gim, antes había ido pero nunca dure mas de 2 semanas consecutivas y luego de pasar mas o menos de 5 a 7 meses sin ir volví ahora y como les dije llevo un mes y unos días, mido 1,79 y peso 175 lbs, estoy tomando dos pastillas de creatina antes de ir al gim y luego de volver hace una semana comencé a tomar la proteína nitro tech hardcore pro series,voy 5 días a la semana y luego de un mes no noto mucha diferencia, duro aproximadamente de 1 hora 15 a 1 hora 25 minutos en el gim, quisiera que me dieran algunos consejos y no se que me recomendaran alguna rutina de ejercicios para sacar mas volumen por que quiero ver resultados. Desde ya gracias.

Lunes
Espalda- Biceps

Martes
Pecho- Triceps

Miercoles
Hombros

J y V repito.

con una rutina de 3-4 días suficiente compañero dado que debes dejar descansar el musculo para que crezca y a la vez te deje rendir al máximo el dia que asistas a este,
en el apartado de rutinas encontrarás mucha info. que te será util,
estas siguiendo una dieta????...dado que por muchos batidos que tomes si no sigues una dieta(que creo que ese es el problema) no verás muchos resultados,
recuerda que esta es esencial tanto para subir(volumen) como para bajar(definir).

Saludos

a lo que te dijo thedoctor añadiria que te dejaras de la creatina, ya la tomaras mas adelante si acaso pero ahora que acabas de empezar es tonteria tomarla.

y mirate la dieta, es la base de todo, es lo mas importante.

en cuanto a lo demas estoy de acuerdo con thedoctor

PD: me acabo de fijar que no entrenas piernas, porque?

Gracias por contestar,The doctor46 La verdad como de 3 a 4 veces al dia y mucho, a la hora de cenar trato de no comer demasiado por que escuche que el metabolismo se baja mientras duermes y eso se puede acumular y sacar mas barriga -voy a las 7 de la mañana al gim- hago el batido desde hace una semana que fue cuando inicie a tomar la prote dos veces al día menos los días que no he entrenado; cheyrus por que no me recomiendas la creatina??? y sí aun no entreno piernas, pensé iniciar después jejeje.. pero díganme que opinan de la prote que estoy tomando creen que sirva de algo??

Atrás