necesito ayudaa..me operan!!!

karonteo

New member
Por fin este miercoles me operan.Despues de 4 meses con la rodilla jodido(tengo el cuerno anterior del menisco interno castado)...por fin se han decidido a operarme este miercoles que viene.Mi problema esque me pilla en mitad de un ciclo de creatina y no me gustaria nada tener que dejar de tomarmela ,ya que la operacion es simple segun tengo entendido a los dos dias ya podre andar y a las 3 o 4 semanas hacer deporte normal(que implique piernas) por lo tanto a la vez que valla haciendo la reabilitacion que empezara a los pocos dias ,seguire dandole duro a los hierros. Mi duda es si puedo seguir suplementandome (creatina glutamina zma y protes) sin problemas antes de la operacion...la anestesia es epidural,entre el lunes y martes entrenare todo el cuerpo por si acaso no puedo entrenar mas en toda la semana...y asi para el lunes siguiente seguir con todo igual que siempre y con mi encreatinizacion al maximo. que hariais vosotros?? la dejo desde hoy y ya la volvere a tomar despues de la operacion??

muchas gracias ,saludos

Yo preguntaria a tu medico.

Yo le preguntaria a tu medico sobre este tema. Creo que aunque haya gente que te pueda aconsejar aqui yo le preguntaria a mi medico ese tema...igual me equivoco pero es mi opinion.
Mucha suerte en la operacion y que todo salga bien.

Desde ya suerte con la operacion

pero yo te diria que dejes de tomarlos, es mas seguro preguntarle a tu medico, pero no me gusta el tema de la retencion del agua... y una operacion, no se que tan amigables entre ellas sean

No te va a pasar nada por cortar un "CICLO" de suplementos.

Saludos

Atrás