Necesito ayuda!

gymwil

New member
Holaa a todos! llevo un tiempo en este mundo del gym! Decidí hacer pesas porque me quedé demasiado delgado. Empecé en mi casa con unas pesas y luego me apunté al gym. El caso es que he ganado un poco de volumen pero me faltan brazos y entonces decidí hacer brazos dos días a la semana ( martes y jueves ). Yo sigo haciendo volumen aunque en verano no se gane lo mismo pero no tenia mucho que definir jaja. Me gustaría que me dijeseis consejos para ganar volumen y a sí poder utilizarlos en invierno y también me gustaría que me dijeseis alguna rutina de volumen para hacerla en invierno ya que ahora en septiembre haré una de fuerza o de resistencia. Me gustaría que me dijeseis si es malo repetir las tablas de pesas a lo largo de un año y que me dieseis consejos para ganar volumen y rendir mas en el gym. Os dejo mi rutina para ver que os parece.
LUNES
press banca 3 al fallo 1 de 8
aperturas inclinadas 4 x 10-12
press de banca inclinado 12 10 8 6
fondos 4 al fallo
MARTES
curl alterno 12 10 8 6
curl barra 10 8 6 4
predicador 4 x 10
dominadas biceps 4 al fallo
extensiones polea 4 x 10
extension polea invertida 4x10
press frances 3x10
patada rana 4 x 10
cuadriceps 4 x 10
prensa 4 x 10
femoral 4 x10
gemelos 4 x10
MIERCOLES
press militar 3 al fallo
jalones 3 x 8
dos tiempos 3 x 10
remo barbilla 4 x 10
elevaciones laterales 3 x 10
encogimientos 4 x 12
JUEVES
dominadas 4 al fallo
remo punta 10 8 6 8
jalones 3 x 8
remo invertido 6 6 8
remo 1 mano 3 x 10
VIERNES
igual que el martes pero sin piernas

Gracias por todooo!!!! Salu2

-Son demasiados dias.
-Cualquier rutina "Buena", tiene de base sentadillas y pesos muertos.
-Despues de esos ejercicios puedes agregar un press de banca, militar con barra. remo con barra y dominadas, alternandolos.
-Con 3 dias es suficiente.
-Son demasiados ejercicios y la mayoria inutiles.

En cuanto a un consejo para aumentar de masa:
-Has una dieta de acuerdo a tus necesidades.

gracias por vuestros consejos! yo también pensaba lo mismo que vostros pero mi compañero de gym me decia que esa tabla le iba bien y le hice caso.... Me podríais decir otra tabla de volumen para poder hacerla ahora despues de verano porque en verano 'se guarrea' como dice el monitor del gym jajaja. Gracias de nuevo!! salu2

Pues tío, un consejo te doy, no hagas tanto caso a la gente, conozco muchos que llevan muchos años y están casi igual que como empezaron. A mi últimamente siempre me discuten sobre las rutinas que hago (nada de entrenar un grupo por día) y curiosamente desde que entreno así es cuando más resultados estoy notando en 5 para 6 años que llevo, no es que antes haya perdido el tiempo totalmente pero se nota una barbaridad, no hay color...

Métete en el subforo de "rutinas", allí hay muchas y muy buenas, así para empezar podrías probar alguna torso/pierna sencillita, es uno de los primeros post que aparecen, de seba.

gracias por tus consejos! El caso es que estoy echo un lio porque llevo unos meses en este mundillo y no se notan tanto los cambios como se deberian de notar... y eso que motivacion y ganas de ponerme grande tengo jejeje solo me faltan saber buenas rutinas y buenas diestas! alguien me puede ayudar diciendome alguna buena rutina de volumen? muchas gracias y salu2

Última edición:
Atrás