Necesito Ayuda!!!!

Cclown98

New member
hola me llamo andres tengo 16 años mido 1.78 y peso 85 kilos mi IMC: 26.83 soy endomorfo con caracteristicas de mesomorfo o eso creo pues mi espalda es muy Ancha.

Bueno quisiera que me ayudaran a hacer un plan de entrenamiento que involucre 3 o 4 dias por semana pues tengo poco tiempo debido a que ayudo en un hospital (servicio social) y una dieta que me ayude a bajar de peso y a subir musculatura, poder llegar a un aspecto sano y limpio(lo que todos los endomorfos queremos), puede incluir suplementos.
Por mi falta de conocimiento he acostumbrado mi cuerpo a comer poco para no aumentar mucho peso (aunque si aumento pues mi metabolismo se a vuelto lento) lo cual no es saludable.

como 3 veces mas o menos asi:

- Desayuno
1 sandwich + yougurt
- Almuerzo
filete de carne o una pechuga de pollo + ensalada
- Cena
Pechuga de pollo o sandwich

aparte de esto no como mas nada en el dia

hago deporte 3 veces a la semana, ya sea futbol a baloncesto entre 30 y 60 minutos.

quiero tomar las cosas en serio y mejorar mi cuerpo mi salud y mi animo.

Dejo Imagenes de mi "problema"
dsc02574y.jpg

dsc02573e.jpg

dsc02572yy.jpg

dsc02566jn.jpg

dsc02564ne.jpg

dsc02561f.jpg

Muchas gracias de antemano por su atencion y su tiempo

si comiendo eso no pierdes peso tienes el metabolismo relentizado, tienes que estar minimo 2 semanas comiend tus calorias de mantenimiento para que tu cuerpo vuelva a funcionar normalmente y ya despues puedes empezar una dieta bien hecha para perder peso, aqui tienes como hacertela:

Diseña tu propia dieta

y para el entrenamiento, pues hay muchisimos que funcionan, si tienes poco tiempo y eres novato yo te recomiendo algo asi:

Stronglifts 5x5

un saludo

Atrás