necesito ayuda!!

antonio basulto

New member
hola amigos me gsutaria k me aconsejaran ..que necesitaria y como empieso para tener un cuerpo como el de muchos ...nunca he practicado ni un deporte ni he hecho ejercicio y talves es por eso que no se ni como empesar..que necestaria hacer o como comenzar? ahi les dejo unas fotos abajo

gracias__pesas__

Última edición:
deberías hacer una dieta para volumen, para ganar masa muscular, ya que como dices si nunca has hecho algún deporte ni pesas y mira alguna rutina para volumen también, de lo contrario si estas sobrepeso o un poco gordo y con grasa te aconsejo que bajes esa grasa haciendo cardio y posteriormente comiences con volumen.

Mira en la sección de volumen y dietas para que te informes

color]

Última edición:
metete en un gimnacio,pidele a tu intructor que te ponga una rutina para ganas masa muscular,y que te allude con la dieta,dale duro al entrenamiento.....

si eso are amigo de hecho unos tres dias comienzo pero me gsutariak me orientaras para antrar.. que le puedo decir al instructor k kiero trabajar.. no se si me explico!! que pare del cuerpo me recomiendas trabajar mas?

recordandosoy principiante nunka he pisado un gym :S

Última edición:
Lo mejor es tener un balance de todo por ej...lunes espalda biceps,miercoles pecho triceps,viernes hombros piernas.....de todos modos podes variar con la rutina,pero dile que te ponga una rutina lo mejor que sea de 3 o 4 veces a la semana,la clave es la intensidad y el descanso que le des a tus musculos

Es la primera vez q tocas un gym, sacale ventaja a eso, leete este post q esta en mi firma te ayudara muchisimo te lo aseguro.

"que necesitaria y como empieso para tener un cuerpo como el de muchos ...nunca he practicado ni un deporte ni he hecho ejercicio"

Bueno, cual es la lógica, para el que nunca practico deportes ni ningun ejercicio, es un cambio muy bueno comenzar a alimentarse mejor y comenzar a ejercitarse racionalmente.

Esas mudanzas mejoran el dinamismo la salud y la actividad de la persona sedentaria e incorrectamente alimentada.

Y no causan perturbaciones ni riesgos en su vida adaptada al sedentarismo.

Eliminar al menos parcialmente las comidas que más puedan perturbar, y preocuparse por incluir carne, frutas, verduras, acompañado de un esquema racional de 2 - 3 veces por semana musculación racional (básicos moderados más algunos elementales seguros).

Creo que en esas coordenadas, la opción de entrenar como un energúmeno, con dieta propositalmente hipo o hipercalórica, trae muchos riesgos y complicaciones por el único beneficio de una eventual acelerada en los resultados.

Como la vida no es tan corta, yo apostaría por comenzar con algo simple, y en todo caso, a medida que entra en el mundo del deporte y la salud, y organiza su vida para darle más cabida a eso, es dueño de sofisticarla más.

Atrás