necesito ayuda

antonie1

New member
hola que tal como 6 vecs al dia cuando entreno proteinas carbohidratos y grasa pero la verdad los dia de descanso como 4 veces o 5 pero de lo que me de mi mama de comer x q cuando entreno si le exijo q me de 6 veces de comer pollo,res pez ect pero cuando descanso cmo como caiga ojo no me la paso comiendo chatarra ni refrescos solo como comida q aveces no tiene proteinas no se si sea necesario comer = proteinas,grasa carbohidratos

oscar realmente eres malo hahahahaha pobre del chavo,a de decir el unico que me comenta y me dice que no me se explicar.
Tu pregunta. debes de comer se podria decir que lo mismo en el fin de semana solo quitando el post-entrenamiento y si quieres el pre-entreno,yo le hago asi y me va de lujo

con 5 comidas en los descansos esta bien, tienes que bajar un poco tu ingesta calorica en los dias de descanso, pero eso de comer en los dias de descanso alimentos pobres en proteina, lo haria un dia.

con 5 comidas en los descansos esta bien, tienes que bajar un poco tu ingesta calorica en los dias de descanso, pero eso de comer en los dias de descanso alimentos pobres en proteina, lo haria un dia.

si ya se que tengo que moderar la ingesta caloricaa pero tengo que comer proteinas pero menos que las que ingeri el dia de entreno no entiendo si se supone q el dia que entrene el cuerpo utiliza las proteinas que ingeriste para reconstruir los tejidos y para que qerria mas proteinas el cuerpo cuando descansassi ya le diste proteinas

Atrás