Necesito ayuda!!!

elessar222

New member
Hola.Necesito que alguien me responda a una cuestion que me tiene muy preocupado.
Desde ace dos años tomo proteina de suero de la marca JOE WEIDERS. Hace un mes y medio cambie a proteina de suero de la marca SCITEC NUTRITION -ISOLATE empece a tomar caseina micelar de la marca AMIX - MICELLAR CASEIN y posteriormente de la marca PROBOLIC-SR - MAXIMUM HUMAN PERFORMANCE (MHP).
Fui a hacerme unos analisis rutinarios para controlarme los indices y ademas tambien fui porque tenia molestias en la zona abdominal de la parte izquierda,me melesta bastante cuando estoy sentado pero no cuando estoy de pie.
Los resultados de los analisis indicaban una fuerte perdida de masa muscular y el medico me pregunto si habia tenido una lesion muscular,yo le comente que metia molestias en la zona abdominal izquierda y no sabia si era por alguna rotura muscular o una hernia. Me recomendo descanso absoltuto durante un mes y volver a realizarme los analisis a ver si los indices se estabilizan, pero se notaba que el medico no sabia darme un diagnostico de la situacion. Ha pasado algo mas de una semana y sigo con las mismas molestias,si fuera una rotura muscular supong q hubiera obtenido alguna mejoria,no se si sera una hernia porque tengo molestias un la zona baja del abdomen pero en ocasiones tambien un poco mas arriba y ademas no me encuentro ningun bulto,y me ha empezado a preocupar tambien la posibilidad de tener algun problema en el riñon porque en ocasiones he tenido molestias en el extremo izquierdo del abdomen, vamos un lio.
Me gustaria preguntar si alguien ha sufrido algun situacion parecida a la mia y ademas si alguna de estas marcas de proteinas pudieran ocultar alguna sustancia anabolizante que pudiera dañar mis riñones, ya que la cantidad de proteina que tomo diariamente no sobrepasa los 2 gramos por kilo de peso. Existe la posibilidad de llevar a algun sitio estas sustancias para poder ver si llevan algo oculto que no lo indique la marca?MUXAS GRACIAS POR LA ATENCION

Las puedes llevar a un laboratorio, pero primero pide que te hagan unos análisis para ver como tienes los riñones, pídeselos a tu médico de cabecera, si no te pasas con las proteínas y te hidratas bien no tendrías porque tener problemas, y por otro lado no creo que echen ese tipo de sustancias a unas proteínas, estarían perdiendo dinero.

gracias campeon. es que andaba moskeao porque desde q empeze a tomar esa caseina pegue un cambio sustancial en mi masa muscular,crecio considerablemente y e escuchado a algun medico que puede ser que metieran sustancias anabolizantes o hormonas sin nuestro conocimiento. Sabrias algun laboratorio donde yo pudiera llevar las proteinas a nalizar.Muxas gracias

puede que la caseina te sienta mal...??

te pasa lo mismo con cantidad de leche? u otros lácteos??

hombre, yo he probado creatina y ahora incluso estoy con bcaas de la marca scitec y no me ha pasado nada. Respecto a la segunda marca, amix, ahora mismo estoy con la proteina predator 100%...no es lo mismo que has tomado pero si la misma marca y no he sentido nada raro. Respecto a una hernia, el dolor pasa pero en la espalda baja, no en la zona abdominal (lo he sufrido)..quizás sea un desgarro muscular, no te sienta la caseina o quizás sea estrés y nervios....muy raro que se "cagen" metiendo sustancias chungas...espero haberte ayudado. Un saludo

gracias por las repuestas de estos compañeros,me estan sirviendo de gran ayuda.
Creo que la caseina no me sienta mal,ademas tomo bastantes productos lacteos y no e tenido ningun problema.Los productos me hacian dudar de si llevan alguna sustancia oculta porque los compro a traves de internet en la pagina Nutr... Son marcas cuyos folletos o instruccioes vienen en ingles y por ello llevaba a la duda. En alguna ocasion e sentido alguna sensacion extraña cuando orinaba,pero nunca me ha dolido o a cambiado su color ni tampoco habia sangre. Ayer tenia las molestias concentradas en la parte de abajo del abdomen izquierdo y hoy tengo mas a la izquierda,como cerca del riñon izquierdo. No se si dar prioridad al desgarro muscular que era lo que me dijo el medico,pero que tampoco estaba seguro, si fuera asi ubiera notado mejoria,pero ya a pasado 10 dias desde que fui y no noto mejora. La verdad que que si preocupa un poco todo porque no sabes realmente que tienes y el medico de cabecera no me a dado un diagnostico 100 por 100 seguro. MUXAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Última edición:
edita el nombre, que no se pueden nombrar tiendas....

por cierto, lo vas a llevar a analizar?? mira a ver cuanto te sale la faena....

lo tuyo... no sé... pediria la opinion de otros medicos, porque el tuyo parece que no quiere esforzarse.... insiste, comeles la cabeza.. sino no te van a hacer caso..

suerte y saludos!

Como sea desgarro muscular, no te lo curas ni en dos meses, eso es muy doloroso y va muy despacio.

Ok, un desgarro muscular en la zona izquierda del abdomen te dolería mucho al intentar hacer abdominales oblicuas en contracción del lado izquierdo y al introducirse los dedos debes notar mucho mas fuerte el dolor. Las afecciones de riñón suelen doler casi tirando a la espalda sobre todo si es inflamación.

Descarta lo de los anabolizantes, no ocurre casi nunca y además en ese caso no te atacaría en riñón. De todas formas un simple análisis de sangre y orina y sales de dudas.

Espero haberte ayudado, un saludo y sobre todo relajate, no creo que tengas nada grabe. Eso si la rotura o desgarro dan mucha lata.

Atrás