Necesito ayuda.

diegosuazo

New member
Hola, soy de chile y deseo comprar suplementos por la famosa pagina bodybulding.com vi los precios compare y es muy barato comparado con los suplementos de aca por ejemplo una proteina myofusion de 5lbs que aca cuesta $40.000 en bodybuilding.com cuesta $20.000 aprox. tenia todo listo, lo iva a traer pero en la informacion de envio no aparece chile, no se que hacer si no aparece mande un meil reclamando y me contestaron:

Hola,

Gracias por el correo electrónico. Lamento que su país no puede ser seleccionado. En este caso, tendrá que procesar el pedido como un "cheque o giro postal por correo" y luego nos informe de su número de pedido. En ese momento, podremos tener el país de su orden ha cambiado y su paquete enviado a la dirección correcta, siempre y cuando hayamos recibido el pago de la transacción! Si tiene cualquier otra pregunta o preocupación por favor no dude en enviarnos un correo electrónico de nuevo. Gracias nuevamente por escoger Bodybuilding.com y tener un gran día!

(el texto me lo mandaron en ingles esta traducido con el traductor de google jeje)

Alguien porfavor, algun compatriota que aya tenido experiencias comprando en bodybuilding, porfavor que me ayude ya que se me seria mucho mas facil y me seria de gran, gran ayuda.

Muchas gracias. Saludos.

Atrás