necesito ayuda

russ1

New member
hola soy un chaval de 19 años mido 1,72 y peso 57,7 kg como bastante y no engordo, solo me crece la tripa, llevo en el gim 2 meses aunque he intentado varias veces hacer pesas ya que tengo un banco hasta 60 kg, resumiendo soy ancho de tronco y flaco de brazos y piernas necesito algun consejo porfavor os lo agradeceria y tambien podriais reconmendarme algun subidor de peso o algo
 
¿flaco de piernas? Quieres la solucion? ¡SENTADILLAS!
Cuando mis conocidos me dicen algo como tu suelen cometer el error de entreanar mucho los brazos,creyendo que van a sacar mazas increibles, eso les lleva al sobreentreno y hacer que sus ganacias se ralentizen.

Ante sde comprar un ganador, revisa bien la alimentacion,¿comes 5 o seis vecs al dia? Tienes un aporte correcto de proteinas (1'5 o 2 gramos de proteinas por kilo de peso corporal,REPARTIDOS en esas 5 o 6 comidas?)¿entrenas con intensidad?

Y como te digo, las sentadillas,( SI TIENES NARICES DE HACERLAS) te van a ayudar mucho en tu situacion.
 
Atrás
Arriba