necesito ayuda .......

raul1984

New member
Buenas ,resulta que llevo 2 semanas que tomo anabol 5 ,y tb tomo antidepresivos y ansioliticos,y resulta que me llevo no me levanto muy catolico y queiria saber si algun dia os habia pasado si interacciona o dan problemas,por que si es del anabol lo dejare de tomar.muchisimas gracias.y un saludoooo_comorr__comorr__comorr_
 
Atrás
Arriba