Necesito ayuda

Jammed

New member
Hola a todos, quiero comprarme una caseina micelar para justo antes de acostarme. A ver si me pueden informar de una buena en cuanto a calidad-precio, no voy a gastar mucho, solo una toma de 30gr antes de acostarme, sobre todo baratita dentro de la medida de lo posible (mientras usare el buscador a ver si pillo un sitio o algo pa comprarla).

Luego tengo unas dudas _comorr_ y son: termino de entrenar casi a la hora de cenar, digamos entre 9:30h y 10:30h, si me tomo un batido de suero de leche, justo despues de entrenar, sin esperar la media hora ni nada:
1- ¿la asimilare bien o tengo que esperar media hora para asimilarla mejor?
2- Despues de ese batido ¿cuanto tiempo tengo que esperar para cenar, para poder asimilar las protes de la cena?
3- ¿Cuanto tiempo ha de pasar para poder meter el batido de caseina justo antes de acostarme?

Digo esto porque termino de entrenar bastante tarde y se me juntan 3 tomas de proteina en poco tiempo, a lo mejor con solo 2 basta, no se, asesorenme por favor.

Gracias chicos. __genial__
Un saludo a todos!!!

Hola a todos, quiero comprarme una caseina micelar para justo antes de acostarme. A ver si me pueden informar de una buena en cuanto a calidad-precio, no voy a gastar mucho, solo una toma de 30gr antes de acostarme, sobre todo baratita dentro de la medida de lo posible (mientras usare el buscador a ver si pillo un sitio o algo pa comprarla).

Habla con Keko o con Luis de Santonja, que ellos hacen pedidos masivos, y te saldrá mejor de precio.

Si quieres pillarte una saca, yo te puedo decir donde te saldria baratisima.

Luego tengo unas dudas _comorr_ y son: termino de entrenar casi a la hora de cenar, digamos entre 9:30h y 10:30h, si me tomo un batido de suero de leche, justo despues de entrenar, sin esperar la media hora ni nada:
1- ¿la asimilare bien o tengo que esperar media hora para asimilarla mejor?

La asimilarás, pero acompañala de 50 g de carbos.

2- Despues de ese batido ¿cuanto tiempo tengo que esperar para cenar, para poder asimilar las protes de la cena?

Puedes cenar, sobre una hora despues, mas o menos.

3- ¿Cuanto tiempo ha de pasar para poder meter el batido de caseina justo antes de acostarme?

nu par de horas, mas o menos

Digo esto porque termino de entrenar bastante tarde y se me juntan 3 tomas de proteina en poco tiempo, a lo mejor con solo 2 basta, no se, asesorenme por favor.

Gracias chicos. __genial__

Pon los horarios, para decirtelo con exactitud.

Un saludo a todos!!!

saludos amigo

Gracias por tan pronta respuesta Juancar, ¡¡eres la makina!!.

Me iba a autocontestar en lo de la caseina micelar, cuando me he topado con todas esas buenas respuestas. He encontrado algo sobre la caseina a buen precio a ver que te parece, como no has dicho nada al respecto me pondre en contacto contigo via privado a ver que te parece y asi me dices donde las pillas tu.

Los horarios son: termino de entrenar a las 21:30 o 22:00 h lo mas tardar, en ese caso seria y contando el horario de fin de entreno mas tarde:

1-fin de entreno: 22 h
2- toma de suero+carbos: 22 h
3-cena: 23-23:30 h
4-antes de dormir: tendria que ser sobre las 01-01:30 h no?

Respecto a los carbos decir que si los consumo justo despues de entrenar y me meto unos 50gr (0,8 gr/kg peso)
y son: 250 ml de bebida energetica (asi de camino me rehidrato) y el resto en pasas hasta llegar a unos 48-50gr de azucares totales. ¿como lo ves?

Gracias, espero que te estes recuperando a buen ritmo. "nos vemos" :)

Última edición:
Lo de los carbos, lo veo buena idea.

Lo de las tomas de la proteina, las cenas y demas, tambien, pero procura que entre toma y toma, no baje de 2 horas. Es decir, si ves que vas a tomar la proteina, y no han pasado 2 horas desde tu ultima comida, procura esperar un ratillo mas, para hacer tiempo.

saludos amigo !!

__genial__ OK Juancar, asi lo haré.

Lo de 1 o 1,5 horas hasta la cena lo puse porque dicen que el aislado de suero es una proteina que se asimila muy rapido, en torno a 1 hora + o - , no sé si será verdad.

Pero bueno, intentaré que se ajuste lo más posible a las 2 horas aunque me tendre que acostar mucho mas tarde y voy a poder dormir menos que es muy importante, asi que ya vere como lo hago, si acaso metere menos protes en la cena (hare una cena mas ligera) para poder tomar la caseina antes de acostarme y que el cuerpo la asimile por completo.

Saludos.

Intenta si puedes entrenar un poco antes, para no tener q reducir ese tiempo prudencial de 2 horas, y asi tb poder dormir por lo menos 8 horas durante la noche. Por lo demas, ya te lo ha dicho todo el crack Juancar!__genial__

Hola amigos,

yo me encuentro con un problema parecido. por trabajo entro a las 9 de la mañna y salgo a las 7 de la tarde. por lo que entreno sobre las 8 y termino mas o menos 22:00 - 22:30.

Me gustaria saber como abordar las comidas y la suplementacion post entreno en este caso, ya que tampoco me voy a ir tarde a la cama. a las 12 como mucho. entonces se me junta todo, batido post entrenamiento, cena, y comida antes de dormir.

COmo lo hago?

muchas gracias.

Yo también trabajo de 8 a 8.
Asi que entreno de 21.00 a 22.00, en ocasiones se me hace algo mas tarde.

Una posible solución, es lo que hago yo en estos momentos.
1-Hago la toma post entreno de cell mass nada mas llegar a casa.
2-Me ducho.
3-Tomo mi cena, junto con las protes.

Todo esto sobre las 22.45 u 23.00

Después me suelo acostar a las 12, así que me preparo otra vez las protes pre dormir.

un saludo

Si no tienes tiempo o capaqcidad para hacer ciertas separaciones entre cada comida (batido post-entreno, cena y comida "pre-cama"), lo que haría sería cenar nada mas llegar a casa (osea, lo antes posible tras el entreno) y antes de acostarte (2 horas al menos de separación con respecto a la cena) meter el batido proteico, de caseina a ser posible o si es de suero tomarlo con leche desnatada para ralentizar su absorción, y si puedes metes una cucharada soipera de aceite de oliva en crudo para ralentizar mucho mas su absorción ¿ok? (por separado, 1º batido, después aceite).

Un saludo!!!!!

si eso es lo que hago yo, pero pense que no era muy correcto.
si termino de entrenar a las 22:30 me tomo el batido de proteinas, creatina, glutamina.

me ducho y al. y sobre las 23:00 23:15 ceno.

y a las 12 mas o menos a la cama y me tomo un batido de proteina de liberacion sostenida...

esta correcto?

un saludo amigo y gracias por la respuesta.

por cierto dentro de nada me hago con el cell mass ¿lo estas usando junto con nitrix y no xplode?

Lo estoy utilizando con NO explode, pero se acaba ya, y dejo de gastarme el dinero hasta abril o por ahí, ahora empezaré con la Phosphagen de EAS, la cual me han recomendado alguna personas y de la que espero buenos resultados.

En el otro post te he dicho lo que yo hacia, no que tu lo hicieras, simplemente te he dicho que hacia eso para que tuvieras una referencia, pero yo soy caso aparte, hago la digestión rapidísima, soy de metabolismo acelerado.

un saudo

__genial__ OK Juancar, asi lo haré.

Lo de 1 o 1,5 horas hasta la cena lo puse porque dicen que el aislado de suero es una proteina que se asimila muy rapido, en torno a 1 hora + o - , no sé si será verdad.

Saludos.

No sé cuanto será el tiempo real, pero a mi me han dicho que al menos durante 3 horas, te suministra aminoacidos.

Haz caso de los consejos de Luis, que sabe un montonazo de esto.

saludos

Entendido Juancar, y gracias.

Intenta si puedes entrenar un poco antes, para no tener q reducir ese tiempo prudencial de 2 horas, y asi tb poder dormir por lo menos 8 horas durante la noche. Por lo demas, ya te lo ha dicho todo el crack Juancar!__genial__

Ojala pudiera entrenar antes pero me es imposible. Un saludo Markbcn!

Si no tienes tiempo o capaqcidad para hacer ciertas separaciones entre cada comida (batido post-entreno, cena y comida "pre-cama"), lo que haría sería cenar nada mas llegar a casa (osea, lo antes posible tras el entreno) y antes de acostarte (2 horas al menos de separación con respecto a la cena) meter el batido proteico, de caseina a ser posible o si es de suero tomarlo con leche desnatada para ralentizar su absorción, y si puedes metes una cucharada soipera de aceite de oliva en crudo para ralentizar mucho mas su absorción ¿ok? (por separado, 1º batido, después aceite).

Un saludo!!!!!

Que hay Luis, eso voy a hacer, estoy viendo que la cena es ligera (meto pechuga de pollo/pescado+ensalada+verdura) con lo cual casi todo es "verde", ayer pese la pechuga y suelen pesar unos 100g, asi que no me estoy metiendo en la misma los 30gr de proteina. He pensado tomarme el suero justo despues de entrenar (lo tengo a guevo pq entreno en casa), pero en vez de 30g de prote puedo tomar unos 20 gr, que sumado a unos 22 gr de la cena y con 1,50 h de diferencia se asimilara practicamente todo, y luego antes de acostarme sobre una 1 o 1,50 h mas tarde tomarme 30gr de caseina micelar. Como entre toma y toma no tomo 30 gr he pensado que asi aunque tome mas a menudo el cuerpo la asimilara toda ¿es asi?. Muchas gracias por la respuesta y un gran saludo!

Atrás