Jammed
New member
Hola a todos, quiero comprarme una caseina micelar para justo antes de acostarme. A ver si me pueden informar de una buena en cuanto a calidad-precio, no voy a gastar mucho, solo una toma de 30gr antes de acostarme, sobre todo baratita dentro de la medida de lo posible (mientras usare el buscador a ver si pillo un sitio o algo pa comprarla).
Luego tengo unas dudas _comorr_ y son: termino de entrenar casi a la hora de cenar, digamos entre 9:30h y 10:30h, si me tomo un batido de suero de leche, justo despues de entrenar, sin esperar la media hora ni nada:
1- ¿la asimilare bien o tengo que esperar media hora para asimilarla mejor?
2- Despues de ese batido ¿cuanto tiempo tengo que esperar para cenar, para poder asimilar las protes de la cena?
3- ¿Cuanto tiempo ha de pasar para poder meter el batido de caseina justo antes de acostarme?
Digo esto porque termino de entrenar bastante tarde y se me juntan 3 tomas de proteina en poco tiempo, a lo mejor con solo 2 basta, no se, asesorenme por favor.
Gracias chicos. __genial__
Un saludo a todos!!!
Luego tengo unas dudas _comorr_ y son: termino de entrenar casi a la hora de cenar, digamos entre 9:30h y 10:30h, si me tomo un batido de suero de leche, justo despues de entrenar, sin esperar la media hora ni nada:
1- ¿la asimilare bien o tengo que esperar media hora para asimilarla mejor?
2- Despues de ese batido ¿cuanto tiempo tengo que esperar para cenar, para poder asimilar las protes de la cena?
3- ¿Cuanto tiempo ha de pasar para poder meter el batido de caseina justo antes de acostarme?
Digo esto porque termino de entrenar bastante tarde y se me juntan 3 tomas de proteina en poco tiempo, a lo mejor con solo 2 basta, no se, asesorenme por favor.
Gracias chicos. __genial__
Un saludo a todos!!!