Jonathanversus
New member
Hola buenas a todos , mi nombre es Jonathan soy de Valencia y tengo 20 años les voy a explicar mi tema y intenten ayudarme en lo que puedan ya que yo estoy muy muy verde en estos temas , bueno les explico yo trabajo para una agencia de modelos , a los 18 años una Firma me contrato para imagen de ella durante 2 años total que hace nada que termine el contrato bueno yo ubiese querido poder hacer fitness y aumentar hasta mi meta de cuerpo deseado , esto no fue posible porque en la contratacion digamos que no me permitian ni engordar ni adelgazar simplemente mantenerme como hasta ahora , bueno se que tengo un cuerpo muy estetico mido 1'80 , 70 kilos , pero lo que es un cuerpo marcado al 100 % no lo tengo , el caso que en enero me seleccionaron para una campaña y aqui es cuando empieza mi problema , en la que tengo que aumentar de masa muscular , empezado con una dieta de aumento pero voy con mucho ojo porque lo que no quiero es gordura , la campaña empezara en junio tengo algunos meses para prepararme al menos creo que algo si podre llegar a conseguir , bueno el caso que estoy perdido y e leido algo en este foro y como realmente estoy ingnorante en estos temas preferi exponerlo , decirles que deporte hago pero en casa y las veces que puedo hago natacion pero estoy muy reducido de tiempo e intento el tiempo que puedo en descansar , gracias por adelantado a todos , y cualquier pregunta o duda que tengan aki estoy para contestaros , Saludos ...
Última edición: