Necesito Ayuda

PRG

New member
Hola a todos.
Me llamo Pablo tengo 24 años y soy de Alicante.Tengo un problema mido 1,80 y peso 110 kilos, estoy gordo. Hace un tiempo comencé a hacer una dieta que me dejo en unos 80 kilos, y comence a ir al gym para no recuperarlos, pero por desgracia los he recuperado todos. Vuelvo a estar como estaba hace unos años.
Os pido a vosotros ayuda, porque este tema lo controlais mejor que yo, me gustaria saber qué hacer, que dieta utilizar y que ejercicos debo de hacer.

Estoy muy desesperado y quiero poner una solucion a esto.

POR FAVOR AYUDA
_humillaci :eek: [/SIZE]

PRG, lo mejor es que acudas a un dietista o a un endocrino y te digan qué hacer, viendote y sabiendo datos sobre ti.
Aquí podemos poner voluntad en ayudarte, pero puede que los consejos no sean los mejores para tu caso.

Saludos

comienza por lo basico, haz ejercicio, intenta comer bien, evitar las grasas sobretodo.. y seguro que vas mejorando

haz PEKEÑAS comidas a lo largo dl dia (unas 6 o 7, si puedes mas mejor aun).
hasta el mediodia come mas o menos lo k kieras sin pasarte claro.
despues dl mediodia solo verduras y proteinas.
ejercicio aerobico (correr, bici, remo..) todas las veces q pueda.
un dia a la semana come lo k kieras, asi no dejaras la dieta.
sobretodo prestale muxa atencion a la dieta,es lo mas importante.
mas q nada as d tener muxisima fuerza d voluntad, pero piensa q no tardaras en ver resultados(un par d meses) y en lo bien q t sentiras.

No comas nada de pan, no comas nada frito, no comas embutidos, como verduras, carne, frutas, nada de bolleria, y sobre todo...

-MUCHO CARDIO, al menos 45 minutos a ritmo moderado 4 o 5 dias por semana.

-De todas formas no soy médico, pero creo esto es lo básico para ir perdiendo peso

Atrás