Necesito ayuda

zaidagc

New member
Hola a todos!!os informo de mi situación ahora y a ver que me decís vosotros que entedeis más del tema.

Hace cuestión de 3 o 4 años hice un régimen de acupuntura y perdí 20 kilos...desde entonces a hace un año cogí peso pero no los 20 kilos. Hace un año me apunté a un gimnasio...voy todos los días una hora y pico..y he perdido ls kilos que recuperé...puedo decir que estoy algo más delgada o por lo menos más definida que cuando dejé el régimen.

Cuando dejé el régimen me quedé en 71 kilos, yo quiero llegar a los 62, mido 1,63 y soy más bien de cuerpo grande nada de huesos pequeñitos. Ahora mi problema es que tengo grasa acumulada en la barriga..la tengo fofa...con celulitis y muy muy blanda. En el gimnasio estoy haciendo abdominales diariamente y desde hace un año aquí es cierto que me veo menos barriga pero sigue ahí, uso una taya de pantalón normal..una 38 pero me sale los mofletes. Si me quitara la flacidez de la barriga, la grasa que tengo debajo no me saldría michelines e incluso yo diría que tendría una talla menos.

No es obsesión..a ver no es mollitas normales y corrientes es algo bastante serio de verdad..es como la barriga o la grasa caída y con mucha celulitis..

La cuestión es que el monitor del gimnasio me dijo que lo ideal es una dieta de proteinas para endurecer ese músculo y solo me hace comer huevos todos ls días y varios al día...a todas horas..a mi me da miedo ya que tengo de nacimiento colesterol.:S

asi que me he puesto una dieta a mi manera:

desayuno:

media taza de leche desnatada con café
2 rebanadas de pan bimbo con jamón cocido o pavo

media mañana:

un pieza de fruta

comida:

verduras cocidas: puré por ejemplo
carnes: pollo, ternera, pescado blanco (a la plancha todo)
he pensado que en una comida también puedo meter por ejemplo pollo con arroz...y así como algo de arroz o si hago unas lentejas o algo así hacer el potaje solo con las verduras

merienda:

barrita de 80 calorías y un té

cena:

verduras cocidas: coliflor, judías, acelgas, etc..
carne: pollo, pavo o pescado (no ternera por la noche)

Y beber mucha agua durante el día...

tengo varias dudas:

-son las proteínas necesarias las que como, como para apretar ese músculo y perder esa grasa acumulada?
-y dónde meto los huevos?había pensado algunas veces cambiar la carne por un huevo duro o dos..o huevo duro con brotes de soja...
- que tipo de ejercicío debería complementar con esta dieta? hago una hora de bici, media hora de step y sesión de pesas 4 días a la semanas solo para tonificar.

Una conocida hizo una dieta a base de proteinas empezando solo con batidos que son sustituyentes de comidas y barritas y eso...y ha perdido 30 kilos en un año y dice que por ser de proteinas no se le han quedado las carnes flojas. y si hago una dieta de esas?no tengo que perder 30 kilos pero sí unos 8...como lo veis?

Espero que no os amargue todo lo que he escrito..pero estoy algo ya loca con esto...no le veo sentido que en un año haya perdido tanto (yo diría que unos 10 kilos desde que estoy en el gim) y la barriga siga ahí...:S

muchas gracias, :D

Atrás