enrique_elboy
New member
Hola buenas me llamo Enrique y llevo varios meses leyende el foro y me e animado a unirme a el. Mido 1´87 y peso 66´5 kg,tengo 17 años, si soy bastante delgadito, en Marzo de este mes estuve 4 mese en un gimnasio pesando 61 kg y lo deje en Junio y coji asta los 64kg. Me apunte en septiembre de nuevo pero esta vez enserio y ya voy por 66´5 kg com oya dije, estoy comiendo muchisimo mas pero sin seguir una dieta simplemente inxarme de arroz, filetes, tortillas, atun etc. Mis colelgas y yo nos pesamos en una maquina que hay en una farmacia cada Martes y esa misma makina me indico que mi peso en grasa actualmente es de 4´4 Kg es decir pokisimo pues deve de etar entre 15 y 20 asi que pienso que no e de seguir ninguna dieta. Para antes del gimnasio me tomo un batido de Carbojet Basic y antes de dormir tambien, y los dias de descanso sol oantes de dormir.En el gym ago 4 series de cada ejercicio aumentando su peso y haciendo repeticiones de 12-10-8-6.E engordado cerca de dos kilos en estos 3 meses, pero me gustaria cojer mas grasa pusto que soy bastante delgado y me cuesta cojer kilos.
Saben de alguna dieta facil o alimento esenciales paa engordar, y algun tro producto o mejor forma de tomarlo? Y la forma de entrenar en el gym? Les parece bien mi rutina o saben alguna mejor?
Graciaas de antemano.
Saben de alguna dieta facil o alimento esenciales paa engordar, y algun tro producto o mejor forma de tomarlo? Y la forma de entrenar en el gym? Les parece bien mi rutina o saben alguna mejor?
Graciaas de antemano.