Necesito ayuda!!! tengo 2 dudillas porfavor!!! perder peso...

arresx

New member
tengo 17 años.
mido mas o menos 1,78
peso 105 kg....
e llegado a pesar 120...
en dos meses e bajado estos 15 kg...
hago dieta la cual pierdo unos 1-2 kg por semana como mucho... normalmente 1. alguna semana 2...
Tengo bastante musculo soy grande de constitución...
Ahora empezare con un quemador...

mi pregunta es... que debo hacer? el jefe de mi gimnasio me hace 35 mins de cardio i un circuito de maqinas... esta bien eso?? o solo tendria que hacer cardio hasta que baje peso i despues haga musculacion? porfavor necesito esta respuesta... Muchas gracias!!!

Espero respuestas y empezar ya que tengo muchas motivacion!! gracias amigos!!!! espero respuesta

Cardio subelo a 45 y en cuanto a las pesas combinadas con cardio y dieta se notara mucho los resultados
Normalmente al contrario que se piensa,perder mas de 1kg por semana implica grandes perdidas musculares,de hecho alrededor del 40% del peso perdido es grasa y los demas musculo,por lo que date tiempo y no pierdas mas de un kilo por semana compañero
Esos 15 kg en dos meses se han llevado mucho musculo probablemente

Ey tio, como dice PLUS ULTRA mandale mas al cardio, que 35 minutos yo lo veo poco, y la dieta nose que tal la llevaras, pero es muy importante que controles los carbohidratos y bueno sobra decir esos caprichos, veras que en poco tiempo notaras cambios considerables:)

Gracias compañeros. La dieta la llevo bien. Carbohidratos por desayunar (un pekeño bocata de pavo) una fruta o zumo, para comer verdura casi todos los dias y 1 dia pasta y otro dia legumbres, media tarde una pieza de fruta, para cenar algo de pescado ala plancha, o una tortilla 2 dias ala semana o ensalada. Me ba bien esta dieta. Es de bajar 1 kg x semana. La pasada baje 2,5 ya qe solo hice cada dia 55 min d cardio. Pero ya hare el circuito a partir de ahora. Gracias!!! Por cierto. Meto peso o poquito??

Gracias compañeros. La dieta la llevo bien. Carbohidratos por desayunar (un pekeño bocata de pavo) una fruta o zumo, para comer verdura casi todos los dias y 1 dia pasta y otro dia legumbres, media tarde una pieza de fruta, para cenar algo de pescado ala plancha, o una tortilla 2 dias ala semana o ensalada. Me ba bien esta dieta. Es de bajar 1 kg x semana. La pasada baje 2,5 ya qe solo hice cada dia 55 min d cardio. Pero ya hare el circuito a partir de ahora. Gracias!!! Por cierto. Meto peso o poquito??

el peso nunca esta demás.animo chaval

Hola, no se si léereis esto, pero me hacia ilusión publicarlo :p. Ya he perdido 33 kilitos. Cómo lo veis? Tampoco ha pasado tanto. esta bien verdad? Bueno seguiré asi que me faltan 13 más.... Gracias!

Felicidades, sigue asi. La gente con sobrepeso/obesidad que se mete en el gym y trabaja duro al final consigue resultados de escandalo.

Atrás