Necesito Ayuda : tabla de volumen y consejos.

thewho

New member
En abril querría comenzar una rutina de volumen de 5 días semanales para ganar estar dos meses entrenando hasta junio apróximadamente...he realizado ya dos tablas distintas de volumen durante el año de 4 días semanales...aunque he estado mes-mes y medio con cada una (desde noviembre) pero tras terminarlas por exámenes y haber estado enfermo , navidad etc he estado mucho tiempo parado también...la semana que viene quiero recuperar un poco la forma con mi anterior tabla y algo de cardio...y ya e,empezar el 1 de Abril con una tabla completa para ganar masa muscular.

Por otra parte, querría que en dicha tabla hubiera mas de un ejercicio de gemelos ya que lo menos desarrollado de mi anatomía es la parte baja de laa piernas (de rodilla para abajo) y por otro lado, también tengo un pequeño problema que querría solucionar que es que se me marca mucho la clavícula y la tengo totalmente recta...me gustaría "subirla por los extremos" de alguna manera y así tener los hombros como a la altura de la cabeza ( no se mi he explicado bien :S ).Creo que para solucionar esto es bueno trabajar el pecho superior,hombros y espalda...pero no estoy muy seguro.

Si me podeis ayudar os lo agradecería, Un saludo

info : tengo el suplemento Jumbo de Scitech como gainer y el resto de mi alimentación es bastante completa...pero me cuesta ganar de peso

Creo que son muchos detalles, cuando tal vez lo básico no este ni siquiera medianamente atendido.

Podrías poner los pesos que levantas em sentadillas y em peso muerto?

gracias

Para gemelos, combina de pie con sentado, no hagas solo de un tipo. En Google tienes ejercicios para una boda.

Lo de las claviculas, la cabeza mas arriba y todo eso...pues es algo que, si me permites el consejo, debes superar. La genetica que nos toca es la que hay. Pero esas cosas, no son problemas de la genetica, si no de la autoestima. Los rubios quieren ser morenos y los morenos rubios, ya sabes...

Entrena para divertirte, para sentir todo lo bueno que te da el deporte y, por supuesto, para verte bien. Pero no hagas de ti un "monstruo de Frankenstein", no mires tu cuerpo por partes pequeñas, miralo como un todo.
En cuanto te pongas a entrenar con basicos y a comer bien, la mejoría va a ser global. Tambien en trapecio y hombro, que es lo que creo que buscas

Atrás