necesito ayuda sobre suplementos

iket

New member
llevo alrededor de 2 meses entrenando pesas y ya noto que no doy mas de mi (con poco peso) y aparte es que es my dificil llevar las comidas antes y despues de los entrenos con la variedad necesaria.A si que voy a empezar ha utilizar suplementos pero es una locura que si BCCA que si oxido nitrico que si hidratos para antes de entrenar que si prots para despues que si creatina que si vitaminas y no encuentro algun producto que se pueda combinar el efecto de varios o alguna formula tampoco quiero legar a competir o sea que haber si alguien me puede ayudar porque no me entero ademas me han recomendado mucho la creatina pero por lo visto hay que hacer ¿ciclos? asi que alguien que me aconseje y se enrrolle GRACIAS

es que a pesar de que hago bastante aerobio me estoy poniendo como un tonel ganando demasiado peso en la cintura en vez de en algunos musculos (o por lo menos eso me parece a mi )¿demasiados hidratos quizas? mi dieta es la siguiente:desayuno (un batido de leche+1 platano+4 galletas de avena y trigo+miel) ,despues entreno,post entreno sandwich de pavo (aprox.100 gr. de pavo), comida lo que haya en mi casa,meriendo sandwich tortilla atun,cena ensalada o verdura,todas las comidas acompañadas de una pieza de fruta
¿No deberia empezar con las prots?¿son importantes los multivitaminicos como un producto de la firma animal que he visto por ahi?¿que porcentaje de importancia le dais a lo siguiente:prots,BCAA's,oxido nitrico,multivitaminas,creatina,l-arginina.....?
gracias por vuestro tiempo

iket, ten paciencia y se una esponja y chupa todos los conocimientos que hy aqui que son muchisimos y no tengas prisa

Atrás