Necesito ayuda sobre la proteina que comprar estoy muy perdido gracias.

makivelico

New member
Hola buenas me presento me llamo carlos tengo 22 años y estoy empezando en este mundillo y quisiera que alguien con experiencia me eche un cable. Bueno mi duda esta en que proteina comprar actualmente he comprado una de la marca nitrotech 100% whey gold y la verdad es que estoy contento muy buen sabor, se disuelve super bien. Lo que me hace crear este post es para saber la opinion de personas que tienen mucho mas conocimiento y que hayan probado varias marcas de proteina. Y que me aconsejaran si es una buena proteina, y vale la pena el precio que tiene. Para no estar gastando lo que vale, si hay otras que me saldrian mas baratas y me daria los mismo resultados. Gracias y tambien preguntaros que suplementos creis basicos muchas gracias antes de todo! dejo el link para que podais ver el precio i tal.https://www.masmusculo.com/es/muscletech/nitrotech-100-whey-gold-27-kg-9461.html

40 euros por 1800gramos de proteínas es bastante caro. No es mejor que muchas otras marcas mas económicas. La nitrotech gold del enlace ya mejor ni hablamos....no es que sean malos productos, es el precio y la publicidad engañosa lo peor de estas empresas.

La proteína no es mas que un nutriente que se obtiene de los alimentos, un concentrado de suero como puede ser la gold ON standard, elite de Dymatize, concentrados de Hsn, Prozis, Myprotein(estas 3 últimas son mas económicas) es lo mas que necesitas, el resto son compuestos de relleno que son un engañabobos e infradosificados y que solo suben el precio una barbaridad. Es mi opinión. Un saludo!

Atrás