Necesito ayuda que soy nuevo!

thebossyoryo

New member
Hola que tal? soy nuevo en todo esto y queria una pequeña ayuda, os explico mas menos mi historia.
Empeze a ir al gimansio hace 8 meses y cuando empezo pesaba 60 kilos y mido 1,80 , ahora mismo estoy pesando 76 kilos ( he ganado unos cuantos y la verdad que me han venido muty bien). empeze con un entrenador personal que me ayudo mucho, para ganar peso empeze tomando un ganador de peso y cinco comidas al dia. Ha fecha de hoy estoy con proteina y con un voluminizador celular y manteniendo las cinco comidas en sus respectivos horarios.El problema que me surge es que tengo un poco de grasa en el pecho y en la zona abdominal y no encuentro nada que me ayude a quemarla, como de forma limpia evito cualquier cosa que tenga grasas, cada dia, despues de mi entrenamiento suele realizar 40 minutos de cardio ( eliptica o cinta) pero veo que durante este tiempo me cuenta mucho perder esa grasa, me gustaria que alguien de vosotros que tenga experiencia en este mundo, que me aconseje bien que debo hacer para perder esa grasa. Estuve probando con un termogenico, pero no me a dado resultado, no se si es porque es muy debil o que, pero no e visto cambio alguno, y a la misma vez no me quiero comprar nada ya que no se si puedo combinar la proteina y el voluminizador con el quema grasas. A ver si alguien me puede aconsejar que debo hacer, y si por algun motivo necesito tomar un quema grasas...¿Cual me aconsejais?

Mi segundo problema es que al ser toda mi vida un chico de contitucion delgada, me esta costando mucho que mis piernas y brazos se enzanchen. alguien me puede aconsejar un poquillo.

Y Como ultima pregunta, me gustaria saber si me conviene mezclar con la proteina vitargo?

Atrás