geiper_man
The Best
para ti cuales son las mejroes marcas de proteina?
(para mi ON y Dymatize, no he provado muchas marcas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para ti cuales son las mejroes marcas de proteina?
ya se, pero puede que un bote de proteina , una marca X, que ponga un aminograma de la ostia, y luego que sea un fake.....
hay que saber leer mas si la gente leyera un poco yo precisamente tengo un link en mi firma donde se aclaran muchas de las dudas a la hora de comprar nuestra proteina pero es mejor preguntar que proteina es mejor y al final se compra lo peor a precio de oro.
yo tomo tambien on y dymatize,on es mucho mejor pero dymatize esta bastante bien sobre todo en calidad precio ya que es relativamente barata y es buena marca..
atoyo no seras el porruo no?jaja
por cierto haber si me ayudais en un post mas abajo que e abierto...
con esto que quieres decir, que ON y DYMATIZE son malas?
nunca dije que fueran malas (ya que no hay protes buenas y malas) si no que las hay mejores a precios mas economicos aver ON seria buena en su tiempo ahora sus cantidades son muy excasas comparadas con concentrados mucho mas economicos por el precio de las ON hay proteinas muy buenas.
pues pense que on era mejor..bueno yo esque la que tomo de dymatize es la de 12 horas por la noche y no mire ni la atiqueta ya que al ser economica era la que me podia permitir como proteina para antes de dormir que aunque no sea como la caseina pura algo ayuda... pero ahora ha sacado una de caseina creo haber visto dymatize y la proxima vez cambiare a esa ya que es la que uso antes de dormir..
perdonen el adentramiento en este post pero podria tomar l carnitina y xpand o power pump?esque hay gente que me dice que si y gente que no...
mirate estas para la noche PHARMA BLEND 6 HOURS de PHD
y una proteina mezcla de concentrado y aislado??