Necesito ayuda, que proteína me aconsejais?

la proteina mas basica de vitobest ya tiene un aminogrma muy parecido a las famosas ON

Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER por 100 gramos

L-Isoleucina---(BCAA)4,85g
L-leucina------(BCAA) 9,00g
L-lysina----------------7,80g
L-metionina----------- 1,55g
L-fenylanina----------- 2,75g
L-treonina------------- 6,20g
L-triptófano----------- 1,20g
L-Valina------(BCAA)4,90g
L-alanina------------- 4,10g
L-arginina------------ 2,30g
ácido aspártico------- 9,15g
L-cystina--------------0,00g
L-glutamina--------- 14,65g
L-glicina------------- 1,60g
L-histidina----------- 1,55g
L-prolina ------------4,85g
L-serina------------- 4,55g
L-tyrosina----------- 2,60g

TOTAL BCAAS----19GR

para ti cuales son las mejroes marcas de proteina?

(para mi ON y Dymatize, no he provado muchas marcas)

esto no va por marcas amigo, una proteina se sabe si es buena o no por sus materias primas y lo principal por su aminograma.

ya se, pero puede que un bote de proteina , una marca X, que ponga un aminograma de la ostia, y luego que sea un fake.....

hay que saber leer mas si la gente leyera un poco yo precisamente tengo un link en mi firma donde se aclaran muchas de las dudas a la hora de comprar nuestra proteina pero es mejor preguntar que proteina es mejor y al final se compra lo peor a precio de oro.

yo tomo tambien on y dymatize,on es mucho mejor pero dymatize esta bastante bien sobre todo en calidad precio ya que es relativamente barata y es buena marca..pero tambien puede pasar que otras proteinas tengan componentes que segun a que persona le vengan mejor..por ejemplo mas o menos aminoacidos,glutamina etc...quiero pensar que lo que viene en la etiqueta de las protes es real y no nos estan inflando cantidades para que tengamos efecto placebo jaja....

atoyo no seras el porruo no?jaja

por cierto haber si me ayudais en un post mas abajo que e abierto...

Última edición:
ya se, pero puede que un bote de proteina , una marca X, que ponga un aminograma de la ostia, y luego que sea un fake.....

un fake seguro que de las 2 marcas que comentas puede aver algun fake (aunque es dificil) pero siempre suele pasar con marcas americanas, pero hay proteinas que pasan mucho mas controles de calidad que las 2 que comentas (las europeas)

hay que saber leer mas si la gente leyera un poco yo precisamente tengo un link en mi firma donde se aclaran muchas de las dudas a la hora de comprar nuestra proteina pero es mejor preguntar que proteina es mejor y al final se compra lo peor a precio de oro.

con esto que quieres decir, que ON y DYMATIZE son malas?

atoyo-24, conoces la marca pro group? si la conoces, me gustaria saber aer que opinas sobre ellas. (para mi son unos fake-s, solametne venden en una franquicia que hay por toda españa a precio de oro y diciendo que son las mejores del mundo)

un saludo

yo tomo tambien on y dymatize,on es mucho mejor pero dymatize esta bastante bien sobre todo en calidad precio ya que es relativamente barata y es buena marca..

atoyo no seras el porruo no?jaja

por cierto haber si me ayudais en un post mas abajo que e abierto...

dymatize tiene mejor aminograma que ON osea mejor calidad y aparte mas baratas aunque yo me quedo con las marcas europeas por todos los controles que pasan y por la calidad de sus productos.

buen link el de tu firma, ahora no voy a leer pero luego o mañana ya lo leeré. buena informacion gracias

con esto que quieres decir, que ON y DYMATIZE son malas?

nunca dije que fueran malas (ya que no hay protes buenas y malas) si no que las hay mejores a precios mas economicos aver ON seria buena en su tiempo ahora sus cantidades son muy excasas comparadas con concentrados mucho mas economicos por el precio de las ON hay proteinas muy buenas.

pues pense que on era mejor..bueno yo esque la que tomo de dymatize es la de 12 horas por la noche y no mire ni la atiqueta ya que al ser economica era la que me podia permitir como proteina para antes de dormir que aunque no sea como la caseina pura algo ayuda... pero ahora ha sacado una de caseina creo haber visto dymatize y la proxima vez cambiare a esa ya que es la que uso antes de dormir..

perdonen el adentramiento en este post pero podria tomar l carnitina y xpand o power pump?esque hay gente que me dice que si y gente que no...

nunca dije que fueran malas (ya que no hay protes buenas y malas) si no que las hay mejores a precios mas economicos aver ON seria buena en su tiempo ahora sus cantidades son muy excasas comparadas con concentrados mucho mas economicos por el precio de las ON hay proteinas muy buenas.

gracias

pues pense que on era mejor..bueno yo esque la que tomo de dymatize es la de 12 horas por la noche y no mire ni la atiqueta ya que al ser economica era la que me podia permitir como proteina para antes de dormir que aunque no sea como la caseina pura algo ayuda... pero ahora ha sacado una de caseina creo haber visto dymatize y la proxima vez cambiare a esa ya que es la que uso antes de dormir..

perdonen el adentramiento en este post pero podria tomar l carnitina y xpand o power pump?esque hay gente que me dice que si y gente que no...

mirate estas para la noche PHARMA BLEND 6 HOURS de PHD

pharma hey de PHD mezcla de aislado y concentrado

pure fusion de AMIX mezcla de aislado y concentrado

cualquiera de esta dos te valen tienen mejor aminograma que scitec buen sabor y calidad precio aparte der ser justamente lo que buscas.

Saludos

Atrás