Necesito ayuda!! que os parece esta rutina!

RamdomFish

New member
Hola foreros! Bueno abro este hilo por que tengo alguas dudas.

Principalmente me tire entrenando de septiembre a marzo pero por mootivos de trabajo tuve que dejar de entrenar entonces bueno lo tipico llega el verano y quiero ser un poquito mas vistoso. Estaba con una rutina de 3 dias que estado 1 mes aprox..

D1:pecho-Biceps Press banca 12-10-8 Inclinado 12-10-8 Declinado 12-10-8 Aperturas 12-10-8/ curl en scott 12-10-8 alterno de pie 12-10-8 martillo-12-10-8

D2 Espalda y triceps: Jalones tras nuca 12-10-8-6 remo 12-10-8-6 pajaro 12-10-8-6/ fondos entre bancos 3x15 polea de triceps en cuerda 12-10-8 patadas 12-10-8

D3 hombro Piernas: press mancuerna 12-10-8 polea inferior 12-10-8 press militar 12-10-8

Mas o menos era asi pero segun me an dicho que con esta otra rutina consigo un poco mas de efectividad a corto plazo y queria saber vuestra opinion o que me recomendais.

Nota:Todos los ejercicios son 4x8 menos abdominales que son3 x 20 encogimiento de trocon y 3x 15 encogimiento de piernas esta es de 5 dias y quedaria algo asi

D1 pecho abs: press inclinado macuernas, pres banca mancuerna, declinado mancuerna pull over mancuerna encogimientos de tronco y de piernas.

D2 biceps triceps gemelo: curl con barra z, curl mancuerna alterno, press frances, triceps con maquina, elevacion de talones gemelo en prensa.

D3 biceps femoral cuadiceps: fomoral tumbado en maquina, sentadilla con barra, prensa inclinada, entensiones de piernas.

D4 espalda abs: dominadas agarre ancho, remo mnancuerna, jalones tras nuca, encogimieneto de tronco y de piernas

D5hombros: remo de pie con barra, pres con mancuerna, press militar, encogimientos y elevacione de talones.

No estoy tomando ningun suplemento actualmente (alguna recomendacion) mi intencion es ganar un poco de volumen pero lo combino con un poco de cardio 1 o 2 veces semana para algun exceso de grasa me gustaria fibrar un poco pero se que las dos cosas a la vez un poco complicado...

Si a alguien le sirve de ayuda soy Mesomorfo 1.69cm 60kg

Gracias de ante mano! y un saludo!

Última edición:
Atrás