Hola tengo 16 años, y bueno hace 1 o 2 años estaba gordo xD (a base de papas fritas , carne cerdo, salsas, pizzas, hamburgesas jajaj) bueno pues este ultimo empece a adelgazar a lo ``brusco´´ xD comia muy muy poco habia dias que incluso comia 700 calorias y luego me iba a correr, y me quede delgado, mi objetivo
tras ello pues llevo unos cuantos meses comiendo bn y tal y he comprado unas mancuernas + 4 discos de 2 kilogramos es decir , 2 kg x mancuerna + 2kg x 4 discos, es decir 6kg x 2 mancuerna, y hago un dia pecho + flexiones + biceps + abdominales y otro dia triceps (estos con 3kg) + hombro + abdominales, y todos los dias salvo los findes corro alrededor de 1 hora, a trote no muy rapido, quiero eliminar la capa de grasa, k no se si es grasa o pellejo de lo mal que adelgaze jajaj y de paso engordar musculo, hago repeticiones de 3 series de 15/12/12 respectivamente, mi dieta bueno para desayunar si me levanto pronto suelo tomar leche entera con galletas (suelo comer 12 galletas maria para los hidratos de carbono), como la comida k pongan en mi casa, es decir normal, meriendo lo mismo que desayuno leche + 12 galletas maria y voi a correr 1h , y cuando vuelvo tomaba un suplemento de batido de: leche (le añadia agua para que no tubiera tanta grasa) , 1 o 2 claras de huevo + 1 fruta y alguna vez le añadia galletas maria, aunque lo tomaba por las proteinas me he dado cuenta que apenas tienen proteinas y tal asique lo estoy dejando de tomar, ceno cosas de 2 o 3 pechugas de pollo o 1 pescado , que tienen poca grasa y bastantes proteinas (hechos con aceite de oliva a la plancha) y a las 2 horas hago el ejercicio para los musculos antes mencionado, bueno quiero eliminar grasa, y engordar musculo pero he leido que haciendo aerobico corriendo se pierde masa muscular y la verdad.... que no me sale rentable machacarme para luego perderlo, algun consejo? deberia modificar algo? que tal mi dieta? muchas gracias por su atencion espero que puedan ayudarme gracias 
añado:
- antes pesaba 70/71 kg, ahora 55/56 y mido mas o menos lo mismo 167/168
- quiero ganar musculo sin grasa y ganar algo de volumen, eliminar grasa abdominal que impide ver abdominales
- hago 4 comidas al dia con lo que he puesto arriba
añado:
- antes pesaba 70/71 kg, ahora 55/56 y mido mas o menos lo mismo 167/168
- quiero ganar musculo sin grasa y ganar algo de volumen, eliminar grasa abdominal que impide ver abdominales
- hago 4 comidas al dia con lo que he puesto arriba
Última edición: