Necesito ayuda por favor

Srnahal

New member
Hola tengo 16 años, y bueno hace 1 o 2 años estaba gordo xD (a base de papas fritas , carne cerdo, salsas, pizzas, hamburgesas jajaj) bueno pues este ultimo empece a adelgazar a lo ``brusco´´ xD comia muy muy poco habia dias que incluso comia 700 calorias y luego me iba a correr, y me quede delgado, mi objetivo :D tras ello pues llevo unos cuantos meses comiendo bn y tal y he comprado unas mancuernas + 4 discos de 2 kilogramos es decir , 2 kg x mancuerna + 2kg x 4 discos, es decir 6kg x 2 mancuerna, y hago un dia pecho + flexiones + biceps + abdominales y otro dia triceps (estos con 3kg) + hombro + abdominales, y todos los dias salvo los findes corro alrededor de 1 hora, a trote no muy rapido, quiero eliminar la capa de grasa, k no se si es grasa o pellejo de lo mal que adelgaze jajaj y de paso engordar musculo, hago repeticiones de 3 series de 15/12/12 respectivamente, mi dieta bueno para desayunar si me levanto pronto suelo tomar leche entera con galletas (suelo comer 12 galletas maria para los hidratos de carbono), como la comida k pongan en mi casa, es decir normal, meriendo lo mismo que desayuno leche + 12 galletas maria y voi a correr 1h , y cuando vuelvo tomaba un suplemento de batido de: leche (le añadia agua para que no tubiera tanta grasa) , 1 o 2 claras de huevo + 1 fruta y alguna vez le añadia galletas maria, aunque lo tomaba por las proteinas me he dado cuenta que apenas tienen proteinas y tal asique lo estoy dejando de tomar, ceno cosas de 2 o 3 pechugas de pollo o 1 pescado , que tienen poca grasa y bastantes proteinas (hechos con aceite de oliva a la plancha) y a las 2 horas hago el ejercicio para los musculos antes mencionado, bueno quiero eliminar grasa, y engordar musculo pero he leido que haciendo aerobico corriendo se pierde masa muscular y la verdad.... que no me sale rentable machacarme para luego perderlo, algun consejo? deberia modificar algo? que tal mi dieta? muchas gracias por su atencion espero que puedan ayudarme gracias :)

añado:

- antes pesaba 70/71 kg, ahora 55/56 y mido mas o menos lo mismo 167/168
- quiero ganar musculo sin grasa y ganar algo de volumen, eliminar grasa abdominal que impide ver abdominales
- hago 4 comidas al dia con lo que he puesto arriba

Última edición:
primero pon cuanto pesabas antes y ahora para saber si es flacidez (pellejo) y en cuanto a la dieta, no te recomiendo las galletas maria yo las conosco, come algo mas natural evita ese tipo de galletas a meos que sean caseras, en la mañana en vez de esas galletas mejor la avena, es mucho mas saludable que esas galletas procesadas, la avena te da mas beneficios, fuente de energia, reducir el colesterol, buena para el corazon, etc, en cuanto a la dieta ke mencionas hay cosas que si estan bien, utilizas aceite de olivo, pero mejor poneta una precisa y no mencionas muy bien como es tu dieta por lo que entend haces 4 comidas al dia, explicate mas en cuanto a lo que comes, y lo que quieres hacer musculo magro sin grasa, ganar volumen, es algo dificil, hay personas que te diran que ganar volumen limpio es imposible,dificil, otras te diran que es posible, pero ya dependiendo cada quien como sea su metabolismo, en cuanto a cardio es verdad que en exceso en fase de volumen puede ser una desventaja, pero por ejemplo cuando yo estaba en volumen hacia 2 veces a la semana de 30. min de media intensidad.

veo muchas galletas que no te van ayudar a nada por que no mejor en vez de galleta no consumes alimentos que tengas que contengan mejor calidad de carbohidratos como avena , cereales bajos en azucar , patatas , frijoles, frutas o pastas .

pon cuanto pesabas antes y ahora
antes pesaba 70/71 kg, ahora 55/56 y mido mas o menos lo mismo 167/168
lo que quieres hacer musculo magro sin grasa, ganar volumen, es algo dificil, hay personas que te diran que ganar volumen limpio es imposible,dificil, otras te diran que es posible, pero ya dependiendo cada quien como sea su metabolismo
, lo que quiero es musculo sin grasa y ganar algo de volumen
en cuanto a cardio es verdad que en exceso en fase de volumen puede ser una desventaja, pero por ejemplo cuando yo estaba en volumen hacia 2 veces a la semana de 30. min de media intensidad.
entonces.. me recomiendas que no haga tanto cardio? solo 2 dias a 30 minutos x semana?? Gracias por tu respuesta! :D

en vez de galleta no consumes alimentos que tengas que contengan mejor calidad de carbohidratos
los carbohidratos son para aguantar luego mas corriendo + carbo hidratos + energia + tiempo aguanto al correr y hasta la media hora quemo todo los carbohidratos y apartir de esta quemograsa pura hasta la hora, nose si esta bn asi... :S, una pregunta, los cereales, da igual cual consuma? si de maiz laminado y tostado, de arroz inflado chocolateado (el unico k parece muy procesado), muesli o con frutas o con chocolate negro... etc?? mientras que no esten muy procesados ?? Gracias por la respuesta :)

Última edición:
Yo encuentro que pesas bastante poco, te recomiendo mas pesas, menos cardio y lo mas importante, una dieta acorde a tus requerimientos.

como te comentan estas muy delgado si no consigues subir es cosa de la dieta,
si deseas aumentar deves calcucar las kcal. que necesitas alo largo del dia e incrementar estas 500-600 y la verdad que no creo que con esas 4 comidas estes completando tus requisitos asi que ya sabes a comer mas,
en el apartado de dietas encontraras info. que te ayudara a orientarte un poco.

Última edición:
pues como dicen pesas poco jaja y para aumentar masa magra buscate una dieta de volumen eso te ayudaria mucho y aumenta mucho las proteinas y carbos

Atrás