Necesito ayuda por favor, a ver si puedo obtener resultados ;)

quicky_202

New member
Hola, buenas a todos!!

Vereis, hace 2 meses que empece en el gimnasio y mi objetivo es ganar volumen y, una vez conseguido el peso deseado, marcar abdominales.

Tengo 19 años, mido 1,85 y peso 70 kg. Siempre he sido asi de delgado... en realidad como bien pero no engordo, y mirando por el foro, he visto que soy Ectomorfo puro. Mi objetivo seria llegar a los 77 kg mas o menos.

En estos 2 meses he ido al gimnasio 3 dias por semana (lunes, miercoles y viernes) pero no consigo aumentar mi peso.

Hago los siguientes ejercicios que me puso el entrenador personal: (despues de estos ejercicios hago 20 minutos de eliptica)

Lunes: (pecho + biceps + abdominales)
001adx.jpg

Miercoles: (hombros + piernas + abdominales)
002ojz.jpg

Viernes: (espalda + triceps + abdominales)
003vnc.jpg

Aparte, durante el ultimo mes he seguido esta "dieta", mas o menos hecha por mi con la ayuda del foro:

7:00 - DESAYUNO:
- 1 vaso grande (unos 33cl) de zumo de naranja recien exprimido
- otro vaso igual de leche entera con 2 tostadas de pan bimbo con mermelada o un tazon de leche de unos 50cl con cereales integrales de all bran
- 2 o 3 lonchas de pavo
- 3 nueces o 8 almendras

11:00 - ALMUERZO:
- un sandwich de pavo (o jamon de york) y queso hecho en la sandwichera o un bocadillo de cinta de lomo, de jamon o de queso
- una fruta (mandaria o manzana)
- un vasito de te verde (he leido que debe ser bueno)

14:30 - COMIDA:
- lo que toque (2 platos) y fruta. Hoy por ejemplo: arroz, bacalao con tomate y una manzana.

19:00 - MERIENDA:
- un platano
- una lata de atun o un sandwich de pavo y queso hecho en la sandwichera

19:30 - 21:30 - ENTRENAR: los lunes, miercoles y viernes (los viernes de 16:30 a 18:30)

22:00 - CENA:
- 4-5 filetes de pechuga de pollo (hay que decir que los filetes son empanados y fritos) y un vaso de leche entera
o
- una "ensalada de frutas", esto es, 3 frutas troceadas y echadas todas en un bol y comer como si fuesen cereales (normalmente son de 1 platano, 1 manzana y 1 kiwi)
o
- un plato de ensalada de lechuga con: lechuga, tomate, atun, pavo, chaca y un par de gambas
o
- un plato de ensalada de pasta (a veces con algo de atun y algo de pavo)
o
- 2-3 huevos fritos y un vaso de leche entera

23:30 - ANTES DE ACOSTARME:
- un vaso de leche desnatada
- 3-4 nueces o 7-8 almendras

Supongo que estara mal la dieta o algo, porque en 2 meses apenas he subido solamente 300 gramos, es decir a 150 gramos por mes...

Siento todo el tocho y espero vuestra gran y util ayuda para intentar corregir lo que hago mal cuanto antes y conseguir los resultados deseados.

Muchisimas gracias a todos!! ;)

Última edición:
Atrás