LikeTheGame
New member
Buenas!
Pues de cara a mi entrenamiento en verano, quiero organizar las sesiones de trabajo (debido a mi trabajo debo incluir cuatro sesiones de natación y cuatro de atletismo además del trabajo propio del gym)
Me gustaría que me aconsejaséis sobre la mejor foma de organizar los entrenamientos, teniendo en cuenta que el domingo es descanso.
Entonces mis dudas son colocar entre mañana/tarde, mañana/mañana o tarde/tarde los entrenamientos de lunes a sábado.
Mi idea era:
Lunes - Mañana (8:00) Natación / Mañana (12:00) Gym
Martes - Mañana (8:00) Atletismo / Mañana (12:00) Gym
Miercoles - Mañana (8:00) Natación / Tarde-noche (20:00) Atletismo
Jueves - Mañana (8:00) Natación / Mañana (12:00) Gym
Viernes - Mañana (8:00) Atletismo / Mañana (12:00) Gym
Sábado - Mañana (10:00) Natación / Noche (22:00) Atletismo
Se aceptan consejos, sugerencias, y demás
PD: También consjos en el tema de la suplementación. Además de la dieta con las kcal bien controladas, el entrenamiento aerobico de principio del día sería en ayunas, con lo cual mi idea es tomar 10 gr de BCAA antes de entrenar, y luego ya proteínas para alcanzar los macros de la dieta y un multivitamínico.
Pues de cara a mi entrenamiento en verano, quiero organizar las sesiones de trabajo (debido a mi trabajo debo incluir cuatro sesiones de natación y cuatro de atletismo además del trabajo propio del gym)
Me gustaría que me aconsejaséis sobre la mejor foma de organizar los entrenamientos, teniendo en cuenta que el domingo es descanso.
Entonces mis dudas son colocar entre mañana/tarde, mañana/mañana o tarde/tarde los entrenamientos de lunes a sábado.
Mi idea era:
Lunes - Mañana (8:00) Natación / Mañana (12:00) Gym
Martes - Mañana (8:00) Atletismo / Mañana (12:00) Gym
Miercoles - Mañana (8:00) Natación / Tarde-noche (20:00) Atletismo
Jueves - Mañana (8:00) Natación / Mañana (12:00) Gym
Viernes - Mañana (8:00) Atletismo / Mañana (12:00) Gym
Sábado - Mañana (10:00) Natación / Noche (22:00) Atletismo
Se aceptan consejos, sugerencias, y demás
PD: También consjos en el tema de la suplementación. Además de la dieta con las kcal bien controladas, el entrenamiento aerobico de principio del día sería en ayunas, con lo cual mi idea es tomar 10 gr de BCAA antes de entrenar, y luego ya proteínas para alcanzar los macros de la dieta y un multivitamínico.