Necesito ayuda para muscularme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan Serrano

Gym Padawan!
Hola a todos, me presento, me llamo Joan, y hace unos pocos meses que estoy apuntado a un gimnasio, me gustaria me aconsejaseis sobre que debo hacer para muscularme bien, ahora mismo tengo cell max pero uno que pone que es rico en carbohidratos y no si es correcto, asi que haver si me podeis ayudar con que debo tomar, comer etc...

Tengo 30 años, mido 1,88cm y peso 97kg, llevo un tiempo intentando muscularme y aunque veo un poquito de resultados me gustaria conseguir mas, ya que estoy lejos de estar bien, gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Pasate por la seccion de dietas, y de rutinas. Copiate una de cada, (dieta y rutina) y luego la posteas para que podamos corregir los errores

saludos

Bienvenido Joan, mira lo primero es que no empieces complicandote con suplementos, si llevas unos pocos meses.
Lo mas importante es llevar una buena dieta de acuerdo a tus objetivos, supongo que con muscularte te referis a ganar volumen sin pasarte con la grasa, buscate alguna dieta de volumen que te vaya bien, que aca en el foro sobran, lo mismo que una rutina de hipertrofia, si es que no tenes.
Y bueno cualquier inquietud no dudes en preguntar, que para eso esta el foro.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás