alesx.onfire
Ecto Mesomorfo Desnutrido
Hola amigos de es.fitness , recurro a ustedes hoy , porque quisiera saber que rutina tengo que hacer en el gimnasio (ya me mi entrenador me ha estado haciendo fullbody dias seguidos).
soy ectomorfo
mido 1,78
peso 71 kg
y tengo 16 años
Siempre sin rutinas de ejercios ni nada , sin dietas y comiendo como gente normal , me mantengo en 70 , 71 kg .
y ahora que he entrado al gimnasio quisiera volumen.
soy boxeador amateur (llevo 1 año) , pero lo he dejado de lado , ya que mi objetivo es otro.
_
Ahora llevo una buena dieta basada en buenas cantidades de protes y carbos .... y he aumentado mi requerimiento calorico en 600kcal.
Asi que espero que me den una mano
y que dias deveria entrenar y descansar....... al gimnasio al que voy esta abierto de lunes a sabados ... y voy de 9:30 a 11:00 (de la noche)
¿Deberia continuar con fullbody? ¿o comenzar una rutina weider?
Gracias _leyendo_
soy ectomorfo
mido 1,78
peso 71 kg
y tengo 16 años
Siempre sin rutinas de ejercios ni nada , sin dietas y comiendo como gente normal , me mantengo en 70 , 71 kg .
y ahora que he entrado al gimnasio quisiera volumen.
soy boxeador amateur (llevo 1 año) , pero lo he dejado de lado , ya que mi objetivo es otro.
_
Ahora llevo una buena dieta basada en buenas cantidades de protes y carbos .... y he aumentado mi requerimiento calorico en 600kcal.
Asi que espero que me den una mano
y que dias deveria entrenar y descansar....... al gimnasio al que voy esta abierto de lunes a sabados ... y voy de 9:30 a 11:00 (de la noche)
¿Deberia continuar con fullbody? ¿o comenzar una rutina weider?
Gracias _leyendo_
Última edición: