Necesito ayuda para armarme una rutina en el gym

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
Hola amigos de es.fitness , recurro a ustedes hoy , porque quisiera saber que rutina tengo que hacer en el gimnasio (ya me mi entrenador me ha estado haciendo fullbody dias seguidos).

soy ectomorfo
mido 1,78
peso 71 kg
y tengo 16 años

Siempre sin rutinas de ejercios ni nada , sin dietas y comiendo como gente normal , me mantengo en 70 , 71 kg .
y ahora que he entrado al gimnasio quisiera volumen.

soy boxeador amateur (llevo 1 año) , pero lo he dejado de lado , ya que mi objetivo es otro.

_
Ahora llevo una buena dieta basada en buenas cantidades de protes y carbos .... y he aumentado mi requerimiento calorico en 600kcal.

Asi que espero que me den una mano :p
y que dias deveria entrenar y descansar....... al gimnasio al que voy esta abierto de lunes a sabados ... y voy de 9:30 a 11:00 (de la noche)

¿Deberia continuar con fullbody? ¿o comenzar una rutina weider?

Gracias _leyendo_

Última edición:
fue hace tiempo (4 meses) , donde llegue a 75,6 kg , pero luego con los entrenamientos del boxeo , baje a 72 , y ahora estoy en 71

Pues cualquier Fullbody de 3 días por ejemplo, o una torso-pierna 4 días.

Yo normalmente voy a las 4 del mediodía al gym, para mi es la mejor hora, hago un almuerzo a las 2 y media y como a las 6 de la tarde. Si no puedo pues prefiero ir contra antes mejor, no me gusta juntar el gym con las últimas horas del día, me noto más cansado...

Atrás