Necesito ayuda para adelgazar mas rapido

Maynake

New member
Hola!! Me gustaria que me aconsejarais.. llevo mes y medio yendo al gim,mi objetivo es adelgazar bastante. Hace 4 meses que fui mamá y cogí 30 kg durante el embarazo,por lo que actualmente estoy sobre unos 18kg de mi peso normal. mido 1,56cm y siempre he pesado unos 50-53kg aprox. ahora estoy en 70kg. Tengo mucha grasa concentrada en la espalda y claro en la barriga. En este mes y medio en el gim,acompañado de dieta he perdido unos 4,5kg. y me parece poquisimo para la cantidad tan grande que me sobra. Algun conse jillo que me haga bajar mas rapido y verme bien este verano???
Pd: hago 30min de eliptica, 4series de 20 de adductores,8 series de 20 de abductores,4serie de 20 de gluteo medio(lateral de pie), 10 min de una maquina de aerobico que es como patinar y 10min de una maquina de aerobico que es como una bici pero con las manos.
Por favor, ayudenme!! mil gracias de antemano.:)

Hola!! Me gustaria que me aconsejarais.. llevo mes y medio yendo al gim,mi objetivo es adelgazar bastante. Hace 4 meses que fui mamá y cogí 30 kg durante el embarazo,por lo que actualmente estoy sobre unos 18kg de mi peso normal. mido 1,56cm y siempre he pesado unos 50-53kg aprox. ahora estoy en 70kg. Tengo mucha grasa concentrada en la espalda y claro en la barriga. En este mes y medio en el gim,acompañado de dieta he perdido unos 4,5kg. y me parece poquisimo para la cantidad tan grande que me sobra. Algun conse jillo que me haga bajar mas rapido y verme bien este verano???
Pd: hago 30min de eliptica, 4series de 20 de adductores,8 series de 20 de abductores,4serie de 20 de gluteo medio(lateral de pie), 10 min de una maquina de aerobico que es como patinar y 10min de una maquina de aerobico que es como una bici pero con las manos.
Por favor, ayudenme!! mil gracias de antemano.:)
No he estado haciendo abdominales porque lei que hasta que pasaran 6meses del parto no era bueno. :p

Hola Maynake. Lo que has perdido en este mes y medio está muy bien. No quieras correr. Cuanto más rápido lo pierdas, peor. Si tu médico ya te ha dado "permiso" para empezar la tonificación muscular, yo añadiría ejercicios de pesas con el tronco (pectoral, espalda, hombros, brazos). Lo ideal es hacer un buen calentamiento de unos 10 minutos de cardio seguidos de unos cuantos movimientos de piernas y brazos. A continuación ya estas preparada para la tonificación. No se de cuantos dias ni tiempo dispones para ir al gym, pero pongamos que vas 4 dias una hora y media, aproximadamente. Podrías hacer:

1º día: tonifiación tronco + 30 minutos de cardio
2º día: cardio 30 minutos
3º día: tonificación piernas + 30 minutos cardio
4º día: cardio 30 minutos

Esto sólo es una guía, pregúntale al técnico de fitness de tu gym.

Controla tu alimentación, es una de las claves. No quiere decir que pases hambre, ni mucho menos. Simplemente una dieta sana y equilibrada. Poco a poco irás perdiendo, como ya lo estás haciendo ahora. Ánimo! Cualquier duda, ya sabes!

Atrás