Necesito ayuda. No puedo mas...

buenas amigos. soy nuevo en el foro.. y nada , os cuento mi caso. yo de pequeño siempre he sido delgado, empeze a ir al gym, y consegui un cuerpo aceptable, ni un atleta de elite, ni una persona que no haya echo deporte en su vida. estuve varios años en el gym, y total, con la llegada de estudios, problemas, etc, tuve que dejar de ir al gym, el deporte, etc. total, que cogi, varios... emm..bastantes kilos, he perdido la forma, aunque aun conservo un poco de musculo, pero tengo mucha grasa, etc. mis medidas son 187, y 98 kilos. mi problema es , que me e propuesto volver a estar como antes, pero es que no hay manera. he hecho mil dietas, y siempre termino pecando un poco, pero ya lo ultimo, es que me propuse al 100% perder peso y recuperar la forma, he estado 7 semanas con regimen, bebiendo bastante agua..etc, sin comer nada "guarro" solo ensaladas, pollo arroz, atun queso fresco, verduras...y mi sorpresa es que sin notar resultados en mi cuerpo, voy a la bascula, y.... e subido 1 kilo! .. nose que hacer ya, hago algun tipo de cardio a diario, bien sea bicicleta, cinta, futbol, padel, tenis.. pero nada, no hay manera. he probado a compaginarlo con un termogenico( rapidcuts ) pero no tengo resultados. Espero sinceramente que alguien me pueda ayudar. si pueden ayudenmen. estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero quiero estar como antes... puedo dar mi correo, y si alguien puede ponerme una dieta adecuada o algo que consiga resultados, estaria eternamente agredecido. espero sus respuestas lo antes posible. un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.
david

El que hayas empezado a comer sano, no implica que pierdas peso, y menos de forma rapida. Necesitas saber cuantas kcal necesitas al dia, y reducir estas en unos 500kcal... luego, como veras por el foro hay mil dietas que puedes seguir, siempre que esten en esos numeros calculados.
Haces algo mas de cardio... y paciencia.... mas rapido, mas lento....pero se llegue a la meta..,!

muchas gracias por contestar. por fin alguien con experiencia que se pasa tambien por la seccion de principiantes. he mirado por algunos lados la forma de calcular las calorias, pero no creo que sean muy fiables, por que tan solo con el peso, la altura, y cuanto corro al dia.. no creo que se pueda saber con exactitud no? alguna manera para saber las calorias que necesito? muchas gracias. un saludo

muchisimas gracias the-punisher. he calculado, y necesito unas 3500 calorias diarias. es decir, consumiendo menos de 3000 calorias diarias, con cardio, deberia bajar peso no? me recomiendas consumir algun termogenico? podria consumir hydroxycut, que es el que me han recomendado. mi objetivo seria bajar a los 85 kilos. lo conseguire? uff.. muchas gracias.

Son bastantes calorias esas... pero eres un tipo grande, supongo que pueden ser. Bien, bajas las calorias como hemos dicho con una buena dieta, repartida en 5 o 6 comidas diarias, haces tu rutina con algo de cardio de baja intensidad 3 o 4 dias a la semana y deberias notar resultados. No te obsesiones con pesarte, ni con las prisas. Deja los termogenicos y demas suplementos para cuando ya hayas bajado peso. eso es lo que haria yo.... salu2

Comida 1
Tortilla con 4 claras de huevo y una yema
2 rebanadas de pan integral
Una taza de café con leche descremada/desnatada con sacarina o splenda
Un plátano con 100grs de yogurt natural
Comida 2
200grs de ensalada de frutas (manzana, fresas, kiwi) en su jugo
100grs de yogurt natural

Comida 3
200grs de ternera magra
Ensalada con 50grs de lechuga y 50grs de tomate y dos cucharadas de vinagreta casera
50grs de arroz

Comida 4
Una gelatina light
100grs de manzana

Comida 5
200grs de pechuga de pollo
100grs de verduras y vegetales al vapor (brócoli, coliflor, ejotes/judías verdes)

que te parece esta dieta? son unas 2000 y pico calorias, para bajar un poco mas, la combinaría con media hora de cardio mas o menos, o actividades tales como padel, futbol, bicicleta, etc. ademas voy al gym una hora al dia mas o menos. me imagino que tu tendras otras dietas y tal, por que ya estaras mas "currado". me gustaria saber un poco de como haces tu rutina, etc. un saludo y muchas gracias

Comida 1
Tortilla con 4 claras de huevo y una yema
2 rebanadas de pan integral
Una taza de café con leche descremada/desnatada con sacarina o splenda
Un plátano con 100grs de yogurt natural
Comida 2
200grs de ensalada de frutas (manzana, fresas, kiwi) en su jugo
100grs de yogurt natural
----------------- yo aqui quitaria la ensalada de frutas, meteria algun sandwich con atun o pavo
Comida 3
200grs de ternera magra----- mejor pollo o pescado
Ensalada con 50grs de lechuga y 50grs de tomate y dos cucharadas de vinagreta casera
50grs de arroz

Comida 4
Una gelatina light
100grs de manzana

Comida 5
200grs de pechuga de pollo
100grs de verduras y vegetales al vapor (brócoli, coliflor, ejotes/judías verdes)

que te parece esta dieta? son unas 2000 y pico calorias, para bajar un poco mas, la combinaría con media hora de cardio mas o menos, o actividades tales como padel, futbol, bicicleta, etc. ademas voy al gym una hora al dia mas o menos. me imagino que tu tendras otras dietas y tal, por que ya estaras mas "currado". me gustaria saber un poco de como haces tu rutina, etc. un saludo y muchas gracias

bueno, si has calculado las cantidades y te dan esas kcal, bien. El cardio es la otra parte importante, 35/40 min los dias que no hagas pesas a un ritmo no muy elevado (no andando vaya...xD).... ten en cuenta que los deportes como el padel o futbol, al ser de impacto explosivo, no siempre te garantizan que pierdas peso. Para ello mejor el cardio a bajo ritmo. (raro, pero es asi)... por otra parte dices que entrenas a diario¿? no hace falta que hagas pesas 5 dias... busca por el foro alguna rutina de 3 o 4 dias, y los demas dias que descanses cardio....

si, entreno a diario. vaya, ahora llevo como 2 semanas sin ir a hacer pesas, por el tema que e intentado meter un poco mas de cardio, pero nada, no me ha dado resultado. a partir de mañana voy a empezar con esa dieta, en cuanto a eso no tengo problema, ya que puedo aguantar el tiempo que sea con la misma dieta. ire 5 dias al gym, y hare de ellos 3 o 4 de pesas y cardio, y el/los dias que descanse de pesas haré cardio. 35/40 minutos como me has dicho. si no consigo bajar de peso con esto..ya no se que hacer... por que dejaria que la vida sedentaria y las comidas exesivas me destruyeran de esta manera...uf, espero ver resultados... muchas gracias de verdad.

constancia y paciencia... si quieres bajar de peso, deja padel, futbol algo mas de lado, y al hierro y cardio... animo, lo lograras si o si!!!

haber siempre se dice que cuesta mas subir una cuesta que bajarla tu ten paciencia y nunca abandones no hace falta seguir dieta tan de repente empieza comiendo sano rebajando los carbos por la noche aumentando las protes y reduciendo grasas con eso veras como con ejercicio constante ves resultados en meses un saludo

Gracias. Pero no es que sea tan de repente. Llevo ya bastante tiempo comiendo saludable cardio..etc y no habia resultados. Esta mañana e comenzado la dieta ya mencionada antes. Espero ver resultafos. Un saludo ya os ire comentando. Gracias por vuestra atencion ^^

mi opinion es que deberias olvidarte por unos meses del musculo si quieres perder peso (esto no quiere decir que no vayas al gym!), quiero decir que te sera mas facil i rapido si te centras solo en perder peso y no en perder peso de calidad porque eso te va a costar la vida! Porque no pruebas a eliminar azucares(muy importante ya que se transforman en grasa rapidamente), hidratos y grasas al 100%? Puede sonar una barbaridad pero funciona...la cosa seria eliminarlos un dia si un dia no, asi el dia que no tomas aun tienes energias provenientes de los carbohidratos del dia anterior... otra cosa un poco extrema pero que funciona si lo hace sbien es salir a correr en ayunas, no mas de 30 minutos y al trote muy suave ya que el organismo en ayunas se dedica a consumir las grasas como energia directamente. Si dices que ya no sabes que hacer yo lo probaria, no tienes nada que perder y a ver que tal te va.

consejo: mira para entrenar el articulo "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau" , es buenisimo!

muchas gracias. voy a comenzar una dieta hiperproteica, la llevare durante 15 dias- 1 mes aproximadamente, consumire algun multivitaminico, y haber si puedo perder algo. e intentado subir algunas fotos para que veais, pero no me deja subirlas ..nose por que, el tamaño de las fotos es pequeño, de 68kb algunas. y no me deja..:S sabes por que ? un saludo

Atrás