david sanchez urbano
New member
buenas amigos. soy nuevo en el foro.. y nada , os cuento mi caso. yo de pequeño siempre he sido delgado, empeze a ir al gym, y consegui un cuerpo aceptable, ni un atleta de elite, ni una persona que no haya echo deporte en su vida. estuve varios años en el gym, y total, con la llegada de estudios, problemas, etc, tuve que dejar de ir al gym, el deporte, etc. total, que cogi, varios... emm..bastantes kilos, he perdido la forma, aunque aun conservo un poco de musculo, pero tengo mucha grasa, etc. mis medidas son 187, y 98 kilos. mi problema es , que me e propuesto volver a estar como antes, pero es que no hay manera. he hecho mil dietas, y siempre termino pecando un poco, pero ya lo ultimo, es que me propuse al 100% perder peso y recuperar la forma, he estado 7 semanas con regimen, bebiendo bastante agua..etc, sin comer nada "guarro" solo ensaladas, pollo arroz, atun queso fresco, verduras...y mi sorpresa es que sin notar resultados en mi cuerpo, voy a la bascula, y.... e subido 1 kilo! .. nose que hacer ya, hago algun tipo de cardio a diario, bien sea bicicleta, cinta, futbol, padel, tenis.. pero nada, no hay manera. he probado a compaginarlo con un termogenico( rapidcuts ) pero no tengo resultados. Espero sinceramente que alguien me pueda ayudar. si pueden ayudenmen. estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero quiero estar como antes... puedo dar mi correo, y si alguien puede ponerme una dieta adecuada o algo que consiga resultados, estaria eternamente agredecido. espero sus respuestas lo antes posible. un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.
david
david