Necesito ayuda, he avanzado mucho...

Brandon-Heat

New member
veran en el mes de enero y marzo respectivamente se casan mis 2 hermanos mayores y quiero llegar a esas fechas lo mejor posible

para empezar soy un hombre de 22 años, mido 1,70 de estatura y actualmente peso 190 libras y necesito bajar 20 libras en un mes

pues ya llevo 3 meses haciendo dieta y ejercicio y con mucho esfuerzo he podido bajar 25 libras, la dieta no es nada del otro mundo ni es nada en especifico solamente ingiero comidas mas saludables como frutas y verduras ademas aque evito ingerir comidas con mucha grasa y de refrescos cero, en total al dia consumo aproximadamente 1500 calorias haciendo 4 tiempos de comida

pues en cuanto al ejercicio hago una hora de cardio de 6 a 7 de la mañana de lunes a viernes en el gym quemando aproximadamente 500 calorias por sesion

mi duda aqui seria la siguiente :

planeo hacer ejercicios cardiovasculares en la mañana y en la tarde, osea 1 hora en la mañana y 1 hora en la tarde esto seria igual a que quemara 1000 calorias diarias haciendo ejercicio, pues mi inquietud es saber si es bueno o malo lo que voy a hacer... o que me recomiendan que haga para bajar 20 libras en un mes

saludos y gracias por sus respuestas!

planeo hacer ejercicios cardiovasculares en la mañana y en la tarde, osea 1 hora en la mañana y 1 hora en la tarde esto seria igual a que quemara 1000 calorias diarias haciendo ejercicio, pues mi inquietud es saber si es bueno o malo lo que voy a hacer... o que me recomiendan que haga para bajar 20 libras en un mes

saludos y gracias por sus respuestas!
Puede ser una buena idea, por la mañana puedes caminar y por la tarde trotar o caminar rápido.

Atrás