Necesito ayuda hare una compra y no se que comprar

JoseCabrera

New member
Bueno saludo amigos lo que necesito es que me den una ayudita ya que hare una compra de suplementos y quiero que me recomienden los mejores, me ire de vacaciones a miami y quiero ver si puedo comprar algunos suplementos para mi, tengo 17 anos mido 1.72 peso 60kg

quiero ganar mas volumen

Gracias

PD: ahora mismo estoy tomando el weight gainer de GNC de 1850 calorias.

Gainer de GNC? uno de los peores gainers que hay en el mercado jajaaja...si vas a miami, la mejor compra que podes hacer es un jack3d que aya son muy baratos, en cuestion de proteinas tu veras porque todas valen casi lo mismo. Saludos :)

y si quiere volumen para que quiere un Jack3d????

Es un pre-entreno, óxido nitrico + ciertos aminos + estimulantes a saco + mezcla de creatinas... Te dará algo de volumen que se irá, pero sobre todo una explosividad e intensidad impresionante, a parte del "punch" enorme por la gran cantidad de estimulantes (cafeina).

Mi recomendación es que te dejes de Gainers, son una basura, no conseguirás masa magra en condiciones, puede que te tomes 3 batidos de cualquiier gainer y ni si quiera subas un gramo.

Preocupate de la dieta, de crear un superávit considerable con un buen nivel de proteina, los CH y grasas necesarios y verás como subes.

Complementa tu dieta con una aislado o concentrado de proteina normal y corriente y con alguna creatina.

una prote como la de dinamatyze la elyete q valen sobre 35 pavos o las de on q tamen valen por ai y van super bien y un una creatina como por ejemplo la cell mass :)

gracias por su respuestas, el gainer de gnc me lo tomo es mientras tanto hasta poder comprar algo mejor, en resumen lo que me recomiendan es una buena dieta, pero quiero comprar una proteina y una creatina.

gracias

un post mas de gainers, comprate una proteina buena agregale unos 25 gramos de avena y un platano para eso del sabor y listo tienes un gainer.

Proteinas: marca ON y dymatize son las mejorsitas. (1542785 vez que digo esto)

+1 a la gran aportacion de danny :)
Me dan un chingo de risa tus imagenes siempre jajaja.

Última edición:
Atrás