Necesito Ayuda Es Urgente E Importante Por Favor.

Bueno , hoy a la tarde fui a comprarme Tribulus .90 caps de 750mg c/u.
Estaba muy contento hasta que me puse a leer sobre el mismo aca en el tema que habrio Catulo diciendo que es mentira que te aumenta la testosterona. A algunas personas le ha funcionado , pero èl (Catulo) , dice que no , Para que el qe dijo que le funciono va a mentir? Para que lo compren? NO. Bueno yo tengo algunas dudillas, yo tengo una edad que es recomendable tomar suples (16 años ).
Por lo que estruve leyendo a las personas de 35 años le hace mas efecto pq pierden su testosterona, y a los jovenes de 20 años no les hace casi eefecto pq ya tienen sus testo a 100%.
Lo que pienso es que si yo tengo 16 años , no tengo la testosterona al maximo, es decir me falta que tenga màs. Si tomo Tribulus aumentare mi testo como a la de un joven de 20 años (promedio) y èsto me provocaria ganancia muscular y fuerza a la ves , como tambien mas ganas de tener relaciones sexuales.
Es verdad lo que pienso?.

p/d: Lo quiero saber mas que nada si aumentare mi fuerza y masa, pq al producto ya me lo compre , y lo tengo que tomar.
Muchas gracias amigos. Espero que me respondan y no que me digan tienes soplo 16 años :S . Eso ya lo sè , pero lo voy a tomar igual , pq ya lo compre.
Gracias nuevamente.

Bueno yo tengo algunas dudillas, yo tengo una edad que (no) es recomendable tomar suples (16 años ).
Me equivoke :p

revender??

si te sirve de algo te dejo este link, a ver si lo lees, aunq sea la parte que puedas entender, y te sea interesante.
Testosterona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por lo que estruve leyendo a las personas de 35 años le hace mas efecto pq pierden su testosterona, y a los jovenes de 20 años no les hace casi eefecto pq ya tienen sus testo a 100%
.
Lo que pienso es que si yo tengo 16 años, no tengo la testosterona al maximo, es decir me falta que tenga màs XDDDD y quien te ha dicho eso?? mira q te da por pensar.... vamos a ver la testosterona la tienes al 100% pq estas creciendo, cuando dejes de crecer tanto en peso como en altura, y mentalmente, y cuando no veas efectos en tu cuerpo de tus entrenos y los suplementos normalmente tomados como la creatina, proteina...etc, es cuando deberias de plantearte tomar algo de esto. Si tomo Tribulus aumentare mi testo como a la de un joven joven?? dirias viejo, no?? ya q tu eres más joven XDDD de 20 años (promedio) y èsto me provocaria ganancia muscular y fuerza a la ves para nada, vas a dedicarlo casi todo en el crecimiento y tb segun tu genetica. La mayoria de efectos q se suelen tener, suelen ser psicologicos ya q al tomartelos psicologicamente te sientes mas comodo, más fuerte....etc , como tambien mas ganas de tener relaciones sexuales XDDD tonces ahora mismo no las tienes??.
Es verdad lo que pienso? para nada

p/d: Lo quiero saber mas que nada si aumentare mi fuerza y masa, pq al producto ya me lo compre , y lo tengo que tomar.
Muchas gracias amigos. Espero que me respondan y no que me digan tienes soplo 16 años :S . Eso ya lo sè , pero lo voy a tomar igual , pq ya lo compre.
Gracias nuevamente.

si vas a tomartelo =mente no te sera util la respuesta, a menos q lo puedas revender. y si vas a tomartelo pq si, pq quieres tonces no deberias de haber hecho la pregunta. ya cuando hubieses visto los "no" efectos habrias sabido tu mismo.

cada uno hace lo q quiere con su cuerpo.

saludos.

Gracias , asi qe no me hara efecto si tomo?
esk tendre que ir a devolverlo y a comprarme otra cosa : (
El hombre seguro qe se enojara con migo :( no le gustara

no no hare loq quiera esk yalo compre :(. voy a ver si lo puedo cambiar por otro producto.
Cual me recomiendan? si os i me tengo que comprar otro.
Eso si no le gustara nada al hombre que lo cambie :(

-Probolic-SR de MHP
-100% whey protein de ON
-Oryx goat whey de Viotech
-Elite de Dynamityze

hay muchas marcas y productos, pero esas son las que mas recomendaria

Amigo Colo Leparc Dejate De Rollos Y Ponte A Estudiar Q Es Lo Mas Importante... Entrena Poco A Poco Y Coge El Ritmo Cuando Lleves Mas Tiempo Te Haremos Una Suplementacion Como Dios Manda.

Amigo Colo Leparc Dejate De Rollos Y Ponte A Estudiar Q Es Lo Mas Importante... Entrena Poco A Poco Y Coge El Ritmo Cuando Lleves Mas Tiempo Te Haremos Una Suplementacion Como Dios Manda.

++++1 como casi todos te hemos dicho, tio por favor intenta hacer las cosas al natural hasta los 18, y cuando dejes de ver efectos de los entrenos duros, empiezas con la suple, y si no para algo estamos por aki, ya te mandamos a tomar todos los polvos y pastillas del mundo. ;)

saludosss

que precio tienen esas proteinas pq el Tribulus me salio $120

bueno no se exactamente cuantos € son esos $120, si son dolares americanos, tonces muuy caro, pero seguro q el tipo al q le comprastes te lo puede cambiar por otra cosa.

Pide q te devuelvan, el dinero, ya q no te informaron de nada antes de comprarlo, pq eres menor de edad. asi q o te lo devuelve $120, o no te qda más remedio y cambialo por otro producto.

en el caso de q te lo niege pq hay establecimientos de q no admiten ni cambios ni devoluciones, bueno de los q hay por aki en canarias (y algunos, no todos). pos no te qdará más remedio q intentar venderlo, vende se lo a alguien mayor q conozcas y le haga falta.

Samps gracias por tu ayuda.
el lunes intentare ir a devolverlo si no quiere tendre que cambiarlo por alguna proteina nose algo que me recomiende.
Seguire entrenando duro.
Cuando necesite mas ayuda pedire aqui

NO me saque mi duda que fue , Que pasa si lo tomo alTribulus , me dara algun efecto?
Pq no creo qe no podre cambiarlo :(

NO me saque mi duda que fue , Que pasa si lo tomo alTribulus , me dara algun efecto?
Pq no creo qe no podre cambiarlo :(

creo q se te olvido leer mi comentario: NO!! no te va a hacer efecto ya q tu trestosterona está al 100% y no puede subir más, en el caso de esfuerzes a tu organismo en la produccion de más testosterona, puede traerte problemas, como lo q te pone en el link de wikipedia.

lee las cosas no te las pases de alto.

Atrás