Necesito Ayuda en UK suplementacion

miguel21torres

New member
hola ! ya me he presentado en el apartado "presentaciones" pero hago tambien aqui antes de formularos mis dudas!
Me llamo Miguel , soy de malaga y tengo 21 años.

Pues bien , llevaba hasta hace 2 meses , un año y medio yendo al gim, y estaba haciendo una buena dieta (por que tenia tiempo), y estaba empezando a notar resultados sin ni siquiera suplementos de proteinas, solo hidratos y proteinas naturales pasta,carnes,etc,,,pues bien, mi duda biene ahora,, he estado estos dos ultimos meses sin hacer nada de ejercicio y sin comer bien por que estoy en inglaterra y estoy trabajando , no tengo el tiempo que quisiera para comer todo lo que comia antes y veo que he perdido kg's... Quiero retomar ahora el gimnasio , y empezar a tomar algun whey protein, pero mas adelante cosa de un mes y medio o asi, me gustaria tomar algo que me de un empujoncito porque ami me cuesta mucho cojer volumen.

El whey protrein (que he encontrado aqui en uk) es Sci-mx ultragen whey protein
y tambien he visto un producto que se llama 17-T somatocri-mx ,
que opinais? e investigado y en una pagina que no quiero hacer publicidad pone en la seccion pro-hormonales que es un complejo, pero perdonad mi ignorancia, no se que es un complejo. jeje

BUENO SI HE PUBLICADO ESTE MENSAJE NO ES POR QUE NO HAIGA INTENTADO ENCONTRAR PRIMERO UNA SOLUCION A MIS DUDAS EN EL BUSCADOR,EL PROBLEMA ES QUE NO ME TERMINO DE ACLARAR,Y YA OS CUENTO MI SITUACION, OS AGRADECERIA UNA AYUDA PARA UN COMPATRIOTA EN EL EXTRANJERO JEJEJE UN SALUDO Y GRACIAS !!

ya me han aclarado que son pro-hormonales complejos, en lo que me gustaria que me ayudarais es en el tema de que puedo tomar para subir de peso, ahora mismo estoy en unos 65kg,, pero me cuesta muchisimo subir y aqui no puedo inflarme a comer como quisiera... que me aconsejais? me iria bien el 17-T somatocri ( me an comentado que no requiere de protector hepatico ni regulador una vez terminada la toma) Gracias de ante mano. ;)

El 17-t es todo natural = no funciona mucho y tiras el dinero , busca la marca dragon nutrition si lo que quieres son pro-hormonas ya que en ese pais si que son legales , pero bueno yo no te las recomiendo hace falta leer y entender mucho acerca de todo...

Respecto a esas protes me parece que su precio es muy elevado , mirate la elite de dymatize

un saludo

Bueno la Sci-mx ultragen whey protein no te saldrá muy cara allí en inglaterra, no? Dado que la fabrican allí...

Yo personalmente la é probado, el sabor es de las mejores que é probado (Fresa), es un concetrado con aislado ultrafiltrado, y contiene aminogen y otras cosillas, sino te sale tan caro como aqui es una buena opción, no tiene nada que envidiar a la de dymatize ni ala de On.,.

muchas gracias a todos, el batido me sale unos 40£ ,, pero ahora se que puedo ahorrarme algo de ese modo jeje !! ,, Gladwell, estoy en Sheffield y por ahora pienso quedarme un tiempo largo por inglaterra, no sé si en la misma ciudad, pero sí. jejej tu estas por el norte tambien ?

Atrás